Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Counter | ||||
Mershe | ||||
Mystic Thunder | ||||
Alex-Furry | ||||
Whiten | ||||
Rainbot Screen 1.0 | ||||
Pidge | ||||
Marcus Todjel | ||||
Icy | ||||
Zero |
Animaciones y Speedpaints de Pidge
4 participantes
Página 1 de 1.
Animaciones y Speedpaints de Pidge
Creo que este tema queda bien en la categoría de galerías, aunque no estoy completamente seguro
EEEN FINNN Si me conocen o si no me conocen porque la verdad mE DA IGUAL sabrán que también intento hacer animaciones, amvs o pmvs o como gusten llamarles B)
Recién abrí mi canal de Youtube en enero, pero lo comencé a usar por junio de este mismo año. Con un sólo video gané más de 100 subscriptores en tres días y me emocioné muchísimo, sobre todo porque dicho video era un meme, Forget, para ser exactos xD
En fin, espero disfruten estas...cosas. B)
Y unas MAP parts:
También tengo unos speedpaints, en caso de que quieran ver cómo hago mis dibujos :"D
Pondré los dos que más me gustan, porque no tengo muchos xd
Eso es todo <: Si gustan pueden pasarse por mi canal y suscribirse (?)
-> Link <-
There~
EEEN FINNN Si me conocen o si no me conocen porque la verdad mE DA IGUAL sabrán que también intento hacer animaciones, amvs o pmvs o como gusten llamarles B)
Recién abrí mi canal de Youtube en enero, pero lo comencé a usar por junio de este mismo año. Con un sólo video gané más de 100 subscriptores en tres días y me emocioné muchísimo, sobre todo porque dicho video era un meme, Forget, para ser exactos xD
En fin, espero disfruten estas...cosas. B)
- forget | meme:
- marble soda | meme:
- animation dump:
Y unas MAP parts:
- love like you | 9:
- coma baby | 13 + 14:
- youth | ut map part:
- youth | ut map part:
También tengo unos speedpaints, en caso de que quieran ver cómo hago mis dibujos :"D
Pondré los dos que más me gustan, porque no tengo muchos xd
- pearlapis | su speedpaint:
- lapis lazuli | su speedpaint:
Eso es todo <: Si gustan pueden pasarse por mi canal y suscribirse (?)
-> Link <-
There~
Pidge- Nuevo usuario
Monedas : 1050 (+concurso)
Gemas : 30232
Re: Animaciones y Speedpaints de Pidge
Omg!!! que genial enserio estan increibles
Sigue asi, por ahora no tengo canal, asi que no puedo suscribirme a ningun lado :'v pero ni bien lo tenga me suscribire a tu canal :3
Sigue asi, por ahora no tengo canal, asi que no puedo suscribirme a ningun lado :'v pero ni bien lo tenga me suscribire a tu canal :3
Mershe- Compañero
Monedas : 330
Gemas : 31505
Muchas gracias, @mershe ;v; No te preocupes, creo que estoy bien, de todos modos skhgkhs
Espero seguir haciendo trabajos de ese tipo :"D
Espero seguir haciendo trabajos de ese tipo :"D
Pidge- Nuevo usuario
Monedas : 1050 (+concurso)
Gemas : 30232
Yaay
La verdad no tenia idea de que hicieras animaciones tambien xD y pues me gustaron bastante (sobre los OC map o mep,o el nombre que tengan pense que no mas yo los conocia ;_;) y por ultimo una pregunta rapida que programa usas para grabar los speed art :3?
La verdad no tenia idea de que hicieras animaciones tambien xD y pues me gustaron bastante (sobre los OC map o mep,o el nombre que tengan pense que no mas yo los conocia ;_;) y por ultimo una pregunta rapida que programa usas para grabar los speed art :3?
Zero- Nuevo usuario
Monedas : 590
Gemas : 31438
¡Eres simplemente genial! Tus amimaciones son hermosas y tus dibujos increíbles :> ¡Sigue así! Me encantaría poder dibujar como tu xd.
~Azura.
~Azura.
Icy- Nuevo usuario
Monedas : 100
Gemas : 30442
Página 1 de 1.