Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Counter | ||||
Mershe | ||||
Mystic Thunder | ||||
Alex-Furry | ||||
Whiten | ||||
Rainbot Screen 1.0 | ||||
Pidge | ||||
Marcus Todjel | ||||
Icy | ||||
Zero |
Los hijos, perdón, OCs de Pidge
2 participantes
Página 1 de 1.
Los hijos, perdón, OCs de Pidge
... Pues eso.
Eh...
Iré metiendo personajes poco a poco, además hay muchos que no he dibujado en un tiempo así que sus dibujos serán viejos... y me darán vergüenza (?)
^^^^ LOS SHIPPEO DEMASIADO NECESITO AYUDA
ALSO: Christian, Stephan, y otros dos que no he presentado (Andrew y Emily) son mis OCs principales, me estoy centrando en su historia más que en las de los demás, así que esperen ver cambios en sus informaciones.
Muchos de mis OCs aún no tienen una historia, ni información cien por ciento hecha, así que irán actualizando poco a poco.
Avísenme si me equivoqué en los zodiacos, que se me olvidan jaj
Las informaciones actualizadas serán marcadas con un ! al inicio del nombre y con la siguiente actualización, si no se actualiza ese perfil, el ! será eliminado.
tengo muchos más dibujos en mi instagram porque por alguna razón soy más activo ahí... y eso que soy inactivo en instagram...
anyways mi username es hiritopop ¯\_(ツ)_/¯
¡Cualquier pregunta (si claro hiro nadie te hace caso cállate) pueden hacerla en los comentarios! <3
Eh...
Iré metiendo personajes poco a poco, además hay muchos que no he dibujado en un tiempo así que sus dibujos serán viejos... y me darán vergüenza (?)
- ! STEPHAN:
Consulta los spoilers para obtener información. :^)- info básica:
Nombre completo: Stephan Abadie Dómine
Nacionalidad: Francés
Edad: Para cualquier propósito fuera de la historia original, 16. En la historia es de 13, 14, 15, 16 (predominante/presente), 17 y 24.
Género: Demichico
Fecha de nacimiento: 03 de Agosto
Zodiaco: Leo
Orientación sexual: Hetero(flexible)
Estatura: 1.74m
Peso: 62kg (de 16)
Película preferida: Billy Elliot
Libro preferido: El retrato de Dorian Gray
Gustos: mariposas, chocolate, color azul, color violeta, tararear/cantar, suéteres
Disgustos: el color verde, Disney, el anime, él mismo
- info adicional:
Padece de distimia, también conocido como depresión bipolar y/o trastorno depresivo persistente xd Es una forma leve, aunque crónica, de depresión. Me da flojera listar el porqué la tiene, además de que sería spoiler. (?)
Sólo usa suéteres, camisas de mangas largas, pantalones ajustados y mallas, licras o cOMO SEA QUE SE LLAMEN EN SUS PAÍSES o en general porque ya se me olvidó jej pORQUE SÍ LOS NIÑOS TAMBIÉN USAMOS LIcras okay le bajo a las mayúsculas perdón
Siempre cubre su cuerpo, idk why si el we no tiene baja autoestima (???
Usa botas negras bien cúls para estar listo para patearte en la cara en cualquier momento, digo, para patear a los ladrones sisi eso
Tiene insomio, se siente cansado física y mentalmente constantemente, por lo que no se ejercita mucho; al menos no ejercicios de alto impacto.
Es un descarado y casi siempre dan ganas de matarlo, me incluyo. (?) Es de esos que hacen chistes gays a cada rato. Si le coquetean, él responde, le da igual que sea mujer, hombre, o perro. De pequeño usaba faldas para complacer a sus hermanas menores, y hasta la fecha a veces sale a la calle con una.
! Practicaba ballet a de 8 a 10 años, lo dejó por un tiempo, y lo retomó a los 15 años. Al desgraciado le sale muy bien, maldito.
Es argentino por parte de su padre, aunque nació en Marsella, Francia, de donde era su madre.
Cuando tenía dos años se mudaron por un tiempo corto a España, y dos años más tarde, a Argentina, hasta terminar, a los seis años, en su país de residencia actual que varía entre la historia original y los AUs o roles en los que participe.
Su acento es bastante... amexicanizado (????), aunque al estar nervioso o bajo mucha presión se le escapa pronunciar en castellano. Domina perfectamente bien el español, inglés, y francés.
Le encanta que le acaricien el cabello, no le importa quién o qué sea (???)
Es un pesimista irónico (?), no le ve el punto a vivir, aunque tampoco es suicida. Se adapta fácil a las situaciones y personas que lo rodean. Suele caer mal por su excesivo sarcasmo. Solía meterse en peleas bastante seguido, aunque lo dejó (...más o menos) al llegar a la preparatoria.
! En la historia original, se utilizan mariposas (junto con los significados de la raza o color) y cuervos como metáforas de sus emociones; éstas pueden ser interpretadas como lo que son, metáforas, como si fueran literales, lo que hace la historia un poco más interesante. Vamos, ¿quién no amaría tener cuervos picoteándote el corazón cuando haces sentir mal a alguien a quien quieres?
- ref vieja fea:
ignoren esta referencia Dios está horrible tengo que rehacerla
- galería (?:
(nuevo) ^
- ! CHRISTIAN:
Nombre completo: Christian [Segundo nombre en mantenimiento (?)] Lauper Hesse
Nacionalidad: Inglés
Edad: Fuera de la historia original, 17. En la historia original varía entre los 13, 14, 15, 16, 17 (predominante/presente), 18 y 25.
Género: Cisgénero
Fecha de nacimiento: 03 de Septiembre
Zodiaco: Virgo
Orientación sexual: Gay
Estatura: 1.76m
Peso: 65kg
Película preferida: No tiene, aunque probablemente sea una tipo El Rey León (?)
Libro preferido: Memorias de un amigo imaginario
Gustos: flores, el color verde, música rock (ARRIBA MUSE), abrazos, los besitos en la mejilla u//w//u, vocaloid, los pins de mochilas, curitas de colores fosforescentes
Disgustos: SJWs (que se metan en sus asuntos xfabor la gente puede defenderse sola), lastimarse (JAJAJA), sus traumas duh
- info adicional:
Éste se cayó de la cuna de bebé o algo porque es el más amolado mentalmente. (???) (si claro hiro eres un malnacido por qué lo haces sufrir tanto en la historia voy a asesinarte) (silencio subconsciente)
Padece de trastornos de pánico, trastornos de ansiedad generalizada, y sufrió de depresión, aunque ya está aparentemente curado de ésta última. (bebé lo siento, yo te amo te lo prometo)
Se lastima con todo. CON TODO. T O D O . Se corta con la tela del uniforme, se tropieza con el piso y lo empuja la pared. Todo el tiempo tiene las piernas y brazos llenos de moretones y curitas porque además es tan tonto que usa camisas de mangas cortas y shorts que no lo protegen en naaaaaaaada de los raspones.
! Se interesó por el fútbol a los 16 años y se unió al equipo escolar a los 18, en su último año de preparatoria. Juega de portero y al menos puede caerse sin que nadie le diga nada (???
Se avergüenza muy fácil, normalmente sabe disimularlo, aunque si es gente de confianza cofostephancof llega a ruborizarse bastante; pero su piel morena lo protege de que se vea mucho B^)
Le preocupa decepcionar a la gente que quiere, lo que lo llevó a ser perfeccionista y, bueno, su ansiedad no ayuda mucho. Se mata estudiando antes de los exámenes, sus trabajos escolares son muy extensos ya que teme dejar temas de fuera, y al hacer los quehaceres de la casa tiene que barrer cinco veces la misma pieza porque SI QUEDA POLVO SE VA A MATAR, NO HIZO BIEN EL TRABAJO, POBRE DE SU MAMÁ TAN OCUPADA CON EL TRABAJO VA A TENER QUE BARRER OTRA VEZ, OH DIOS QUÉ HARÁ AHORA. Eso sin contar que se golpeó ya diez veces con el palo de la escoba. (???? Okno no me estoy tomando esto enserio basta
Es de esos que le cae bien a todo el mundo. Tiene sentido del humor, es simpático y lindo ay. Normalmente gana todas las discusiones sin darse cuenta, por lo que la gente se la piensa dos veces antes de iniciar un debate contra él (?)
! En la historia original se utilizan flores (lenguaje floral) como metáforas de sus sentimientos pero, al igual que con Stephan, pueden ser tomados literalmente. Todos amarían sentir la suavidad de los pétalos de rosa acariciar tu corazón palpitante mientras sus espinas y raíces se enredan en tus pulmones, ¿cierto?
- ref vieja horrible:
NO LA VEAN ES HORRIBLE TENGO QUE REHACERLA URGENTE
- galería (?:
no lo dibujo mucho en digital, por lo que lo sientoooo porque la mayoría es arte viejooo y es feooo el arte viejooo
OH DIOS MIO REPASANDO ESTO, SOLO TENGO DIBUJOS VIEJOS SUYOS LO SIENTO MI AMOR YA TE DIBUJO MÁS--
edit: MIREN UN DIBUJITO NUEVO DE MI HIJO!!!!!!!!!!!!!!! luego voy a publicar los 2984928 sketchs que tengo suyos, dont worry
(no, no tiene relación a la historia, sólo quería dibujar florecitas rojas y cuchillos)
^^^^ LOS SHIPPEO DEMASIADO NECESITO AYUDA
ALSO: Christian, Stephan, y otros dos que no he presentado (Andrew y Emily) son mis OCs principales, me estoy centrando en su historia más que en las de los demás, así que esperen ver cambios en sus informaciones.
- HANAKOTOBA:
Nombre completo: Hanakotoba
Nacionalidad: ?
Género: magichica
* No es realmente humana, pero tiene el cuerpo de una fémina
Fecha de nacimiento: 11 de enero
Zodiaco: Capricornio
Orientación sexual: Poliromántica (agéneros, bigéneros, chicas)
Estatura: 1.66m
Peso: 53kg
Película preferida: ?
Libro preferido: Harry Potter
Gustos: las flores, la lluvia, el agua, leer, la soledad
Disgustos: el calor, ropa afeminada, modas, que la toquen, que pregunten sobre el curita de su nariz
- info adicional:
Utiliza fajas para el pecho o tops ajustados lo suficiente, detesta que sus senos se muevan de más sobre todo cuando ella es muy activa, se ejercita con frecuencia y todo el tiempo se la ve correteando por ahí, nadando, y practicando deportes con niños desconocidos.
Es buena para relacionarse, aunque las amistades no le llaman la atención. Puede ir paseando y ver a un grupo de chicos jugando básquetbol por la calle y unirse a ellos fácilmente, pero sin el más mínimo interés de crear algo con ellos que no sea un simple compañerismo momentáneo y, bueno, nadie se ha interesado mucho por ella.
Tiene dos canons: uno donde es una niña común y corriente de ojos azules que adorna su pelo, teñido de rosado, con las flores de su casa, y tiene la nariz vendada por que se la hiere a menudo. Y otro, que es el que más uso, el "real", en el que es una especie de alienígena (aún estoy pensando qué podría ser, pero es una criatura fantástica) relacionado con flores. Este canon es más sencillo de ver si se entiende como Steven Universe: una especie de holograma de sus flores.
Las flores de su cabello crecen del mismo: su pelo son como sus raíces. Las flores de su pelo cambian todos los días de tipo: por ejemplo, el martes son rosas y ulmarias, y el miércoles son margaritas y pensamientos.
En el segundo canon sus ojos cambian conforme tenga un estado de ánimo fuerte, de rosa a azul: rosa simboliza una felicidad enorme, júbilo, enamoramiento, excitación, etc. Y el azul sus emociones negativas, tales como la tristeza, enojo (éste es engañoso, a veces se muestra como un rosa muy fuerte, casi rojo), desilusión, depresión, miedo, etc. Y el púrpura, su color de ojos común, es neutralidad, o emociones positivas/negativas leves.
That's all~
- ref:
- galería (?:
A diferencia de Stephan y Christian, la ref de Hana es nueva y los dibujos que tengo suyos son viejos rip
Muchos de mis OCs aún no tienen una historia, ni información cien por ciento hecha, así que irán actualizando poco a poco.
Avísenme si me equivoqué en los zodiacos, que se me olvidan jaj
Las informaciones actualizadas serán marcadas con un ! al inicio del nombre y con la siguiente actualización, si no se actualiza ese perfil, el ! será eliminado.
tengo muchos más dibujos en mi instagram porque por alguna razón soy más activo ahí... y eso que soy inactivo en instagram...
anyways mi username es hiritopop ¯\_(ツ)_/¯
¡Cualquier pregunta (si claro hiro nadie te hace caso cállate) pueden hacerla en los comentarios! <3
Última edición por Pidge el Sáb Nov 12, 2016 9:15 pm, editado 3 veces
Pidge- Nuevo usuario
Monedas : 1050 (+concurso)
Gemas : 30242
Re: Los hijos, perdón, OCs de Pidge
Vaya, las historias son cuanto menos interesantes, me gusto bastante la forma en la que describes a tus Oc y los dibujos con las que acompañas sus descripciones son sumamente hermosos, no considerarías darme clases de dibujo?
Whiten- Nuevo usuario
Monedas : 750
Gemas : 30349
Whiten escribió:Vaya, las historias son cuanto menos interesantes, me gusto bastante la forma en la que describes a tus Oc y los dibujos con las que acompañas sus descripciones son sumamente hermosos, no considerarías darme clases de dibujo?
¡Muchas gracias! Fue muy informal, though (?) Y espero mejorar los dibujos, como dije arriba, muchos son viejos ay
Y créeme, lo he intentado, no sirvo para explicar x'D
Mi técnica es tomar porciones de estilos de cartoons que me gusten y algunos un tanto anime (?) Normalmente funciona, un estilo no se saca de un día para otro
Pidge- Nuevo usuario
Actualización + Agregué una OC más, Hanakotoba! |D
Pidge- Nuevo usuario
Página 1 de 1.