Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Counter | ||||
Mershe | ||||
Mystic Thunder | ||||
Alex-Furry | ||||
Whiten | ||||
Rainbot Screen 1.0 | ||||
Pidge | ||||
Marcus Todjel | ||||
Icy | ||||
Zero |
¡Alerta Spoiler Capitulos 13 y 8 Temporada 7! ¿Que Os Parecio Los Diseños De Los Padres De Applejack?
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Alerta Spoiler Capitulos 13 y 8 Temporada 7! ¿Que Os Parecio Los Diseños De Los Padres De Applejack?
¡Alerta Spoiler Episodios 13 y 8 de la 7 temporada no me hago responsable si sin haberlos vistos siguen leyendo y les jodo algo!
Bueno chicos me gustaría saber su opinion sobre los Padres De Applejack en cuanto al diseño de estos en mi opinion esta bastante bien conseguido
Los hijos salen a sus padres aunque en este caso no es asi ya que los hijos estaban diseñados de antes por tanto los padres debieron hacerse en base al diseño de los hijos y encontré bastantes concordancias entre los diseños de los padres y los de los hijos
Tanto Big Mac como Applejack heredan las pecas en la mejilla de su madre.
Tambien estos heredan el color de ojos de su padre.
Incluso si se fijan bien en el diseño obviando el color también son parecidos a los ojos de su madre en el caso de Applejack.
Bic Mac hereda exactamente el mismo diseño de cuerpo que su padre aunque con distinto color.
Applebloom hereda el esquema de color de su padre Cuerpo y Crin de color similares casi diría que idénticos.
mas que herencia es una casualidad aunque ya bastante usada de que todos los Apple tengan marca de manzanas aun asi las marcas de belleza de padre e hijo se parecen mucho.
también hay que ver que Applejack de potrilla tiene las mismas pecas entre los ojos iguales a las que tiene su padre.
Madre e hija comparten el gusto de recojerse un poco las crines por medio de eso son cintas o como sea si se fijan bien.
Aunque claro el diseño de la madre De Applejack parece estar mas basado en el interés romántico de Bic Mac y si yo no estoy equibocado al final del episodio Hard to Say Anything se hicieron novios no estoy seguro pero creo que se supone que si.
¿porque hacer esto? porque basar el diseño de la madre en la novia del hijo (bic mac hereda el gusto de su padre en cuanto a chicas se refiere) supongo ¿an notado ustedes alguna concordancia mas que a mi se me haya escapado? ¿les parecen acertados o no? me gustaria saber sus opiniones
En Cuanto al sombrero del padre esta claro que Padre e hija comparten el mismo gusto en sombreros sin embargo albergo mis razonables dudas de que el sombrero que Applejack lleva sea el mismo que el de su padre porque si se tratara de efectivamente una herencia ella se habría puesto triste cuando en el capitulo 16 de la 5 temporada este fue destruido accidentalmente al pasarlo por la corta césped
Sir Foster Poolarant- Nuevo usuario
Monedas : 250
Gemas : 28257
Re: ¡Alerta Spoiler Capitulos 13 y 8 Temporada 7! ¿Que Os Parecio Los Diseños De Los Padres De Applejack?
Ese episodio me dejó con un sabor agridulce, me tomará bastante tiempo recuperarme de esa sensación de sentimientos encontrados
Mystic Thunder- Compañero
Monedas : 110
Gemas : 30216
Re: ¡Alerta Spoiler Capitulos 13 y 8 Temporada 7! ¿Que Os Parecio Los Diseños De Los Padres De Applejack?
Bastante en punto, yo diría que tienen en la casa un sombrero que es el del padre y AppleJack se consiguió sombreros que se ven iguales con memoria a su padre, pero eso no quita que probablemente quien escribió el episodio o diseño al padre no estaba al tanto de esa pequeña continuidad, como se sabe a veces nuevos episodios alteran a los viejos, meramente porque no se checa mucho eso desafortunadamente.
Alex-Furry- Nuevo usuario
Monedas : 50
Gemas : 30146