Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Counter | ||||
Mershe | ||||
Mystic Thunder | ||||
Alex-Furry | ||||
Whiten | ||||
Rainbot Screen 1.0 | ||||
Pidge | ||||
Marcus Todjel | ||||
Icy | ||||
Zero |
se buscan moderadores para el foro
3 participantes
Página 1 de 1.
se buscan moderadores para el foro
buenas gente, vengo para anunciar que buscamos gente para que nos de la mano en la moderacion del foro o que al menos nos de la mano para empezar con la activacion del mismo.
los requisitos pues por ahora serian:
**mantener un buen comportamiento
**comunicacion externa por whats app
**intentar tener actividad en el foro
pueden mandarme mensaje privado en caso de que ocupen mas informacion o para reclamar el puesto.
los requisitos pues por ahora serian:
**mantener un buen comportamiento
**comunicacion externa por whats app
**intentar tener actividad en el foro
pueden mandarme mensaje privado en caso de que ocupen mas informacion o para reclamar el puesto.
Doctor Maniac- Nuevo usuario
Gemas : 30544
Re: se buscan moderadores para el foro
Hola, anteriormente pues fui del staff como un miembro que reportaba cosas en el foro, ayudaba con cosas pequeñas, luego fui admin e hice temas de participación mensual, semanal, concursos etcétera con otros admins y a veces solo así que tengo experiencia por si también les interesa eso.
Me gustaría iniciar varias zonas para el foro, soy muy conocedor de vídeo juegos, anime, películas, caricaturas etc. puedo ser bastante activo, tengo wats app así que nos podemos comunicar ahí y en el foro.
Mi trabajo no requiere mucho de mi así que puedo andar por aquí bastante, avísame si estas de acuerdo en que me una como moderador.
Me gustaría iniciar varias zonas para el foro, soy muy conocedor de vídeo juegos, anime, películas, caricaturas etc. puedo ser bastante activo, tengo wats app así que nos podemos comunicar ahí y en el foro.
Mi trabajo no requiere mucho de mi así que puedo andar por aquí bastante, avísame si estas de acuerdo en que me una como moderador.
Alex-Furry- Nuevo usuario
Monedas : 50
Gemas : 30146
Pues supongo que por ahora cumplo con los requisitos, asi que si no es molestia, me gustaria poder ser admin del foro, soy social, tengo un buen comportamiento, si necesitas mi numero lo puedo enviar por MP.
Generalmente para iniciar temas soy activo, en especial juegos y actividades varias, en algunas ocaciones puede que no este por un tiempo, pero esas ya son cuestiones algo externas a mi control y la mayor parte del tiempo me podras ver por aqui.
Asi que, si no pides mas, mandame un mensaje en caso de que me aceptes como moderador.
Generalmente para iniciar temas soy activo, en especial juegos y actividades varias, en algunas ocaciones puede que no este por un tiempo, pero esas ya son cuestiones algo externas a mi control y la mayor parte del tiempo me podras ver por aqui.
Asi que, si no pides mas, mandame un mensaje en caso de que me aceptes como moderador.
Whiten- Nuevo usuario
Monedas : 750
Gemas : 30339
hable con el resto del staff y se aceptara para moderacion de prueba a @Alex-Furry y a @Whiten nada mas habria que aclarar un par de cosillas.
**sera moderacion del foro y si gustan tambien pueden dar apoyo en el chat discord aunque no es obligatorio por ahora, a los dos les tocaria mas el apoyo a la actividad del foro ya que aca por parte de los administradores no hemos tenido mucho tiempo disponible asi que seria algo que agradeceriamos mucho.
**Se ocupara un medio de comunicacion externo al foro, puede ser de preferencia whatsapp aunque tambien se acepta el facebook o el privado del chat discord.
**Su tiempo de prueba sera de 2 semanas para ver como se desenvuelven y que tal se llevan con los usuarios.
por ahora serian solo esos puntos. si hay algo mas que agregar lo pondre en este tema o les mandaré mensaje por privado segun el caso o por el otro caso. si necesitan reportar algo, cualquier cosa. alguna falla, usuario problematico, etc. pueden hacerlo por cualquier medio por ahora en lo que mandan su medio de comunicacion externo. ya para acabar les pondre un puesto de prueba para que puedan empezar con lo suyo xD.
**sera moderacion del foro y si gustan tambien pueden dar apoyo en el chat discord aunque no es obligatorio por ahora, a los dos les tocaria mas el apoyo a la actividad del foro ya que aca por parte de los administradores no hemos tenido mucho tiempo disponible asi que seria algo que agradeceriamos mucho.
**Se ocupara un medio de comunicacion externo al foro, puede ser de preferencia whatsapp aunque tambien se acepta el facebook o el privado del chat discord.
**Su tiempo de prueba sera de 2 semanas para ver como se desenvuelven y que tal se llevan con los usuarios.
por ahora serian solo esos puntos. si hay algo mas que agregar lo pondre en este tema o les mandaré mensaje por privado segun el caso o por el otro caso. si necesitan reportar algo, cualquier cosa. alguna falla, usuario problematico, etc. pueden hacerlo por cualquier medio por ahora en lo que mandan su medio de comunicacion externo. ya para acabar les pondre un puesto de prueba para que puedan empezar con lo suyo xD.
Ok me parece bien ¿entonces te mando mi numero para el watsapp de una vez o después de las 2 semanas? también me gustaría saber que rollo con lo del chat discord, entre a revisar como era, vi que es como un skype pero no se si voy a una url para chatear con los del foro y como funcione esas serian mis únicas dudas.
Alex-Furry- Nuevo usuario
Monedas : 50
Gemas : 30146
el numero de preferencia estaria bien que me lo pases de una vez para que podamos estar en contacto y no tardemos mucho en atender las cosas, sobre el discord si es algo parecido al skype ya que puedes hacer llamadas pero aun asi puedes usarlo como un chat multicanal, por eso habia dicho que no era obligatorio ya que si es algo confuso al principio por las funciones que tiene.
el whatsapp lo mandas por mp que creo que deben andar habilitados. cualquier otra duda puedes ponerla aqui o por mp xD.
el whatsapp lo mandas por mp que creo que deben andar habilitados. cualquier otra duda puedes ponerla aqui o por mp xD.