Foro Rainbow Screen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados y comunidad!
Reclamo, cierre de un foro y explicaciones Pokecompany1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Reclamo, cierre de un foro y explicaciones

2 participantes

Ir abajo

Reclamo, cierre de un foro y explicaciones Empty Reclamo, cierre de un foro y explicaciones

Mensaje por Señor T Sáb Oct 15, 2016 4:39 am

Buenos días/tardes o noches.

Quisiera reclamar el cierre del rol Sygna V.5 tanto el foro de fichas y el rol activo del cual yo eh sido parte junto otros 12 usuarios me parece.

Quisiera pedir una explicación concreta de porqué motivos cerraron estos foros repentinamente, en la noche de viernes(Osea ayer) que me dejó a mi en intriga, ya que no hay explicación sólo el algo irritante y poco útil mensaje (este foro sólo puede ser visto por administradores) que aparece al ir al link https://rainbowscreen.foroactivo.mx/t146p125-sygna-nova-v-4-the-big-role.

Hago mi reclamo como un usuario más del foro, que quiere saber porqué un foro popular del cual formó parte fue cerrado, sin explicación alguna a todos los miembros que formarán parte. Porqué pondré un como Ejemplo que pasaría si un miembro de foroactivo cerrará Rainbowscreen sin explicación alguna o otra explicación poco útil como (Este foro fue cerrado a decisión de los miembros que componen foro activo) seguro más de uno estaria disgustado o no entienda que situación llevó a eso verdad?.

Señor T
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 6
Monedas Monedas : 250
Gemas Gemas : 27578
Fecha de inscripción : 10/10/2016
Edad : 28
Localización : Central

Volver arriba Ir abajo

Reclamo, cierre de un foro y explicaciones Empty Re: Reclamo, cierre de un foro y explicaciones

Mensaje por Counter Sáb Oct 15, 2016 10:42 am

Buenos dias Señor T, la respuesta es muy simple.
El rol se desvió y empezó a incumplir las reglas del foro. Ademas de que su creador o creadores tambien empezaron a incumplir las normas del foro y se tuvo que tomar esta medida.
Claramente en las reglas si el rol no cumple con las normas del foro se debe cerrar.
Lamentamos que esto sea así, pero los usuarios siguen siendo libres de crear nuevos roles siempre y cuando estos cumplan las reglas.
Counter
Counter
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 162
Monedas Monedas : 2010
Gemas Gemas : 27602
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.