Foro Rainbow Screen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados y comunidad!
Tu vídeo Juego Favorito Pokecompany1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Tu vídeo Juego Favorito

4 participantes

Ir abajo

Tu vídeo Juego Favorito Empty Tu vídeo Juego Favorito

Mensaje por Alex-Furry Lun Sep 05, 2016 6:47 am

A través de los años e jugado de todo, FPS, RPG, Sand Box de roll etc. pero a veces me pongo a pensar en mi juego favorito y es bastante difícil llegar a una conclusión pero creo que ya puedo decir cual es mi juego favorito... ok no realmente, llegue a escoger mis 3 vídeo juegos favoritos de todos los tiempos.
cadencelara 
Spoiler:
Metal Gear Solid 3: Este juego me volvió loco por años, cuando era chico conseguí por casualidad una edición especial con disco de contenido extra + multijugador, este juego lo tenia absolutamente todo para todos, acción, realismo, terror, drama, comedia, historia extensa y completa, armas, música, gran cantidad de personajes y lugares distintos unos de otros como ir de un desierto a la espesa jungla, este juego puede ser completado con stealt (sigilo) o a la Rambo abrirse paso a tiros, cualquiera de los 2 métodos es efectivo, a veces uno te da mas recompensa que otro, con este juego llore y reí de verdad es una experiencia bastante intensa.
mlp-dsalute 
Spoiler:
Red Dead Redemption: Al principio lo jugué y re jugué bastante pero con el tiempo dejo de gustarme, tal vez necesito jugarlo desde el principio porque cuando vuelvo a jugar lo hago con las misiones por separado, como ya hable mucho con Metal Gear diré que es muy similar solo que este juego tiene un mundo mas explorable y Sand Box en el viejo Oeste y mas realista.
mlp-acider


Spoiler:
Dead Space o F.E.A.R. iba a ser mi siguiente juego nombrado como parte de mis favoritos porque ambos cumplen su propósito, crear un helado y profundo terror, Dead Space iba a ganar porque la historia y la franquicia se mantiene mejor pero estaba también pensando en Poner Metal Gear Solid Peace Walker porque también es un juego sublime, espectacular y lleno de emociones como en el 3, en este la música se vuelve épica, con 4 pares de $%/& juego épico, magnifico, iconico y con una ejecución maestra así que si, ese es el que escojo como mi favorito.
Tu vídeo Juego Favorito Mgspw.rev.main.061010-530px

mlp-lufun 

¿Que juego o juegos son sus favoritos?  cadenceeyeroll


Última edición por Alex-Furry el Miér Sep 07, 2016 4:08 am, editado 5 veces
Alex-Furry
Alex-Furry
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 85
Monedas Monedas : 50
Gemas Gemas : 28256
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tu vídeo Juego Favorito Empty Re: Tu vídeo Juego Favorito

Mensaje por Pidge Lun Sep 05, 2016 6:20 pm

Yo no he jugado muchos juegos, realmente, y es algo que me gustaría cambiar. Pero de los pocos que he jugado, supongo que podría decir que me gustó mucho Undertale; tantos secretos y el lazo que el creador prácticamente te obliga a crear con los personajes me parece algo bastante único <3 También me gustó mucho Popolocrois, aunque al ser tan joven cuando lo comencé a jugar, no lo pude terminar. Lo reempecé recientemente, espero terminarlo, ya que es un juego que me atrapó desde el inicio por los personajes tan dulces e inocentes y la animación tan bonita que tenía. Hay tantos mundos, magia, y la historia es simplemente atrapante. No tengo palabras para describirlo, es un juego que tendrá mi cariño por un largo tiempo. Gravity Rush también es un juego que, a pesar de ser tan corto, me fascinó desde el inicio, los gráficos son muy hermosos y la protagonista me parece muy interesante y tiene un diseño precioso. The legend of Zelda: Twilight Princess también es uno que vale la pena que incluya entre mis favoritos <3 Es mi preferido de todos los que he jugado de TLoZ junto con Minish Cap. Sospecho que una de las razones por las que me gusta tanto es porque Link se convierte en lobo, y amo los lobos. (?) Además, Midna. Midna es mi hija preciosa y la amo <333
También puedo mencionar Katamari y Pokémon Y, aunque a esos no les tengo tanto apego x'D
Pidge
Pidge
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 65
Monedas Monedas : 1050 (+concurso)
Gemas Gemas : 28342
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Edad : 21
Localización : llorando jajjaj

Volver arriba Ir abajo

Tu vídeo Juego Favorito Empty Re: Tu vídeo Juego Favorito

Mensaje por Icy Mar Sep 06, 2016 5:46 pm

OOOOOOOOOOOviamente, mis juegos preferidos son Fire Emblem y Pokémon. Mi juego favorito de Pokémon es Heart Gold, fue el primer juego de esta saga que jugué y me da muchos recuerdos :'v
Y en FE... no lo sé... No he terminado ninguna así que no puedo decidir x'd.
[Inserte forma shida de cerrar el mensaje]


~Azura.
Icy
Icy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Femenino Mensajes : 47
Monedas Monedas : 100
Gemas Gemas : 28552
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Edad : 23
Localización : Valentia

Volver arriba Ir abajo

Tu vídeo Juego Favorito Empty Re: Tu vídeo Juego Favorito

Mensaje por Whiten Jue Sep 08, 2016 6:43 pm

Personalmente no me puedo decidir por un juego favorito (En realidad si, pero me hago el interesante XD), pero de entre la gran variedad que he jugado los que mas disfrute son:

TLOZ Majora´s Mask: Un juego bastante triste, pero que me hizo reflexionar a lo largo de todas esas horas que estuve vagando por el mapa, es sencillo y realmente lo puedes terminar de una forma relativamente facil, pero todos aquellos momentos que me hizo vivir, tanto deprimentes como alegres, hacen que sea uno de mis videojuegos favoritos.

Enter the gungeon: Un juego relativamente reciente y con una jugabilidad bastante simple, sin embargo un gran desafio para mi durante las primeras horas de juego, no hay mucha historia ni nada, pero te puede mantener jugando durante horas, partidas aleatorias y armas de lo mas variadas lo hacen una experiencia increible.

Pokemon platino: El segundo juego de pokemon que jugue, le guardo un gran cariño porque es de la generacion de pokemon que me gusta mas, en especial por el pokemon legendario que representa a esta edicion, pero ademas, la musica, combates y pokemon que hay en toda la aventura lo vuelven muy memorable.

ROTH: Un juego bastante viejo, pero de mis favoritos definitivamente, ni por los graficos, ni por la musica, ni por los enemigos, es mas, probablemente si lo juego en este momento no lo vuelva a experimentar tal y como la primera vez, pero de todas formas lo pongo como uno de mis favoritos porque fue de los juegos que inicio mi vida como gamer.
Whiten
Whiten
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 80
Monedas Monedas : 750
Gemas Gemas : 28449
Fecha de inscripción : 03/09/2016
Edad : 23
Localización : En la academia Pico de Esperanza

Volver arriba Ir abajo

Tu vídeo Juego Favorito Empty Re: Tu vídeo Juego Favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.