Foro Rainbow Screen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados y comunidad!
_Xbox_360_ Pokecompany1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


_Xbox_360_

Ir abajo

_Xbox_360_ Empty _Xbox_360_

Mensaje por Alex-Furry Lun Sep 05, 2016 6:09 am

[img]_Xbox_360_ 15hze2o[/img]

Hola a todos, quería hablar un poco sobre la xbox 360 consola de la generación pasada a la que le tengo mucho aprecio que que fue la que tuve por mas tiempo y me dio por lo tanto mas entretenimiento, en el 360 jugué muchos juegos que terminaron siendo muy significativos para mi ademas de convertirse en algunas de las franquicias de vídeo juegos mas exitosas o que marcaron lo que marcarían muchos estándares en sus futuros títulos que hay como Gears of War, Dead Rising, Call of Duty 4, Left 4 Dead, Halo, Assassins Creed, Metal Gear Peace Walker y demás juegos.
mlp-fbob



Esta consola fue una gran inovacion en su tiempo para las gráficas 3D y la interacción en la consola que era siempre algo muy dejado de lado a la hora de jugar, implemento los logros (pequeños mensajes de recompensa que daban una puntuación al jugador después de completar un desafió del juego) el juego multijugador se hizo mas conocido gracias a la consola.
mlp-lufun



Aunque tenia muchas ventajas y gran catalogo de juegos que cada año aumentaba también tiene problemas muy conocidos por su recalentamiento y calidad de vida, otras consolas mas viejas que esta siguen funcionando con problemas mínimos que casi nunca llevan a necesitar una reparación pero se han llegado a solucionar con sus versiones mas nuevas como la Slim.
mlp-pdunno



¿Que opinan del Xbox 360, tienen una? a mi me gusta mucho y aunque tengo otras consolas sigo usándola regularmente, si les gustaría jugar en linea conmigo o con otros miembros del foro que la tengan pueden pasar sus gamertags, el mio es: Alex Furry
Alex-Furry
Alex-Furry
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 85
Monedas Monedas : 50
Gemas Gemas : 28066
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.