Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Counter | ||||
Mershe | ||||
Mystic Thunder | ||||
Alex-Furry | ||||
Whiten | ||||
Rainbot Screen 1.0 | ||||
Pidge | ||||
Marcus Todjel | ||||
Icy | ||||
Zero |
[Discusión] ¿Quién es el original dueño de Perla?
3 participantes
Página 1 de 1.
[Discusión] ¿Quién es el original dueño de Perla?
Como bien sabemos, en el Homeworld/Planeta Madre, las perlas son utilizadas como sirvientas, gemas de "adorno" que se le entregan a gemas de alto rango.
Sabiendo esto queda una pregunta en el aire que aún no ha sido contestada:
¿Quién fue el original dueño de Perla?
Empecemos.
Si observamos el diseño de las otras Perlas mostradas en la serie (P. Azul y Amarilla), podemos ver una gran similitud entre ellas y sus dueños.
Lo que nos lleva a pensar que alguna vez nuestra Perla le perteneció alguna vez a Diamante Blanco.
También, podemos ver que las gemas de las dos Perlas están ubicadas en el mismo lugar que en el de sus Diamantes, y como, en el vitral de la base Lunar, vemos que su gema se ubica en la frente, es bastante fácil pensar en que esta teoría es real.
Además, la apariencia de Perla (Tez Blanca, Cabello Rosa, Ropaje Celeste y Detalles
Amarillos) refuerzan mucho más la teoría de que Diamante Blanco es la fusión de las 3 Diamantes, debido a que la luz blanca se forma con todos los colores del arco iris.
Pero nuestra teoría literalmente SE DERRUMBA cuando vemos esto:
Como podemos observar, el traje espacial de Perla tiene nada más y nada menos que la insignia de Diamante Rosa.
Esto nos lleva a otra teoría: Perla siempre le perteneció a Rose.
Claramente, Perla era EXTREMADAMENTE leal a Rose, como cualquier otra Perla es con su dueño.
Aunque no se me ocurren otros argumentos para afirmar esta teoría, podría ser real.
PERO, En el episodio Bismuto/Bismuth, cuando Bismuto le pregunta a Perla a quién le pertenece, ella responde que nadie, pero en ese momento aún Bismuto no se enteraba de que Rose había muerto, pero la respuesta de Perla no le pareció nada fuera de lo común.
Y por último, como última opción tenemos que Perla JAMÁS le perteneció a nadie.
¿Por qué digo esto? Bueno, en el episodio El Retorno/The Return
vemos un diálogo de Jaspe, la cuál dice:
¿Esto es lo que queda de tu ejército? ¿Una deslucida y parlanchina Perla? [. . .]
Hasta ahí bien, pero veamos el diálogo en Inglés:
But this is all that's left of her army? Some lost, defective Pearl [. . .]
En ese momento, Jaspe llama "defectuosa" a Perla, por lo que cabe la posibilidad, de que, en realidad Perla jamás tuvo un dueño por estar defectuosa, ahí es cuando Rose le muestra que ella puede ser lo que ella desee, por lo que jamás tuvo un dueño.
Y tú, ¿A quién crees que le perteneció Perla? ¿A algún Diamante? ¿A Rose? ¿A una gema que no ha sido mostrada? Deja tu opinión en los comentarios y cuéntanos tu teoría, que todos te escuchamos.
¡Muchas gracias por leer, que la pases bien!
Icy- Nuevo usuario
Monedas : 100
Gemas : 30442
Re: [Discusión] ¿Quién es el original dueño de Perla?
Es un post genial Para mi no se si sea de rose, pero le es muy leal, asi que para mi o es defectuosa y rose la acogio o es de rose
Por cierto la letra amarilla de tu post me hace mal a la vista :'v
Por cierto la letra amarilla de tu post me hace mal a la vista :'v
Mershe- Compañero
Monedas : 330
Gemas : 31505
Re: [Discusión] ¿Quién es el original dueño de Perla?
Para mi que quizas haya sido designada hacia algun diamante, pero como era defectuosa quedó sin dueño, hasta que Rose le mostró que había algo mas que solo servir que no necesita un dueño para sentirse que vale, creo que es a lo que se refiere cuando le contesta a Bismuth que no le pertenece a nadie, ya que tecnicamente Rose la motivo a que fuese ella misma, no a que se volviese su perla personal, Perla solo la siguio por amor y lealtad, pero Rose jamas la poseyó :)
JRWeiss- Nuevo usuario
Monedas : 180
Gemas : 28221
Página 1 de 1.