Foro Rainbow Screen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados y comunidad!
Mas Vale Tarde Que Nunca Al Fin Llego Sir Foster Poolarant Pokecompany1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Mas Vale Tarde Que Nunca Al Fin Llego Sir Foster Poolarant

5 participantes

Ir abajo

Mas Vale Tarde Que Nunca Al Fin Llego Sir Foster Poolarant Empty Mas Vale Tarde Que Nunca Al Fin Llego Sir Foster Poolarant

Mensaje por Sir Foster Poolarant Sáb Mar 04, 2017 2:19 pm

hola amigos ¿que tal? bueno supongo que muchos me conoceran de Clousdaile un foro extinto de ponys bueno me hubiera registrado antes pero no e tenido tiempo hasta ahora Para quien no me conozca soy un Chico Español y tengo 24 años sigo MLP desde La 4 Temporada las anteriores las vi por internet

a parte de my little pony tambien me gustan series como Hora de aventuras no se si la ayan visto o por Ejemplo videojuegos como Pokemon,Ace Attorney o Profesor layton de pokemon antes tambien seguia la serie pero no soporto el diseño de los personajes en sol y luna asique no puedo seguir viéndola actualmente pero si juego los videojuegos asique si alguien tiene Pokemon sol o luna y quiere jugar conmigo o incluso si juega en 6 gen hay tengo X y Zafiro Alfa para jugar puede apuntar mi FC si quiere FC-3DS :0688-6623-5147 Nombre De Mi Mii : Ryuzaki

Escoji pokemon sol por 2 Razones en el foro de Clousdaile estaba en el bando de celestia Solar Empire   mlp-cesmug asique Sol y ademas yo lo vi asi El Sol es un Astro mucho mas importante que la luna sin la luna tal vez se extingirian el 90% de las especies pero sin el sol el 100% asique Sol ademas que me gusta el sistema dia y noche tal y como estaba

en fin que mas coss os puedo contar de mi a si otra serie que ultimamente estoy siguiendo Star Vs Las Fuerzas Del Mal no se si la conozcan lo que me intriga esque tengo un personaje de roll que suelo usar en otros foros que segun creo planee mucho antes que star y tiene varios puntos en comun con ella no boy a decir me plaguiaron porque seria absurdo pero es increible el parecido XDDDDDD obio tienen sus diferencias pero aun asi

En fin que me enrrollo como una persiana ni siquiera e dicho que mi Pony Favorita es Pinkie Pie mlp-pdunno y dentro de las mane 6 la que menos me gusta es Twilght  mlp-tsecret pero en general la pony que peor me cae de la serie es Starling  starlightglimmer supongo que no puedo odiarla ya pero aun asi no me cae bien lo siento bueno si alguien queiere saver algo de mi que pregunte y si quiero le respondere y si no no
Sir Foster Poolarant
Sir Foster Poolarant
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 34
Monedas Monedas : 250
Gemas Gemas : 26277
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 31
Localización : Rancho Fantasia

Volver arriba Ir abajo

Mas Vale Tarde Que Nunca Al Fin Llego Sir Foster Poolarant Empty Re: Mas Vale Tarde Que Nunca Al Fin Llego Sir Foster Poolarant

Mensaje por Mershe Sáb Mar 04, 2017 5:44 pm

Bienvenido sir, recuerda respetar las reglas que ya las conoces y divertirte :3
Mershe
Mershe
Compañero
Compañero

Femenino Mensajes : 139
Monedas Monedas : 330
Gemas Gemas : 29525
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Mas Vale Tarde Que Nunca Al Fin Llego Sir Foster Poolarant Empty Re: Mas Vale Tarde Que Nunca Al Fin Llego Sir Foster Poolarant

Mensaje por Icy Sáb Mar 04, 2017 8:18 pm

Hola, Sir!
Soy Icy Shimmer, no sé si me recuerdes, pero espero que te la pases increíble! Por cierto, una de mis ponies favoritas es Starlight y prefiero al Pokémon Moon xD. Pero eso no importa verdad? XD
Icy
Icy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Femenino Mensajes : 47
Monedas Monedas : 100
Gemas Gemas : 28462
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Edad : 23
Localización : Valentia

Volver arriba Ir abajo

Mas Vale Tarde Que Nunca Al Fin Llego Sir Foster Poolarant Empty Re: Mas Vale Tarde Que Nunca Al Fin Llego Sir Foster Poolarant

Mensaje por Sir Foster Poolarant Dom Mar 05, 2017 5:35 am

Icy Shimer y antes de eso no tenias un nick como Sunsetshy o me estoy equivocando? que bien puede ser a ver es simplmente que Starling me desagrada en demasia porque no fue derrotada claro que se gano el que no la pueda odiar x lo que hizo en el final de la 6ª temporada pero aun asi ocupa el ultimo puesto al menos de momento para mi

(vamos si hay que formar un Mane 7 prefiero a Sunset Shimer lo siento)

con respecto al juego de pokemon ¿de veras tienes el pokemon Luna? al contrario de lo que puedas pensar me parece muy bien de forma resumida ¿como iba a completar la pokedex si todos se eligieran pokemon sol?
¿como diantres iba a conseguir a los exclusivos de pokemon luna? si la e completado a sido porque tengo amigos que se pillaron la versión luna y si ellos la completaron fue porque yo me pille la versión sol

de echo recuerdo que la pasada generación quede con un amigo en pillarme Zafiro Alfa solo porque el se pillo Rubi Omega es algo que hay que ver cual se pillaran tus amigos pillate la opuesta si igual tienes amigos que se pillaran las 2 versiones la que mas te guste al fin y al cabo el juego sera el mismo prácticamente

en fin gracias por tu bienvenida
Sir Foster Poolarant
Sir Foster Poolarant
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 34
Monedas Monedas : 250
Gemas Gemas : 26277
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 31
Localización : Rancho Fantasia

Volver arriba Ir abajo

Mas Vale Tarde Que Nunca Al Fin Llego Sir Foster Poolarant Empty Re: Mas Vale Tarde Que Nunca Al Fin Llego Sir Foster Poolarant

Mensaje por Rigel Betelgeuse Mar Mar 14, 2017 7:28 pm

Hola Foster, viejo colega

Qué gusto verte de nuevo por acá, que bueno que llegas

Ya conoces lo que hacemos en este sitio, pásala bien, espero verte por aquí algun día

Saludos!
~Daring Bloom
Rigel Betelgeuse
Rigel Betelgeuse
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Femenino Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2380
Gemas Gemas : 28920
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Edad : 24
Localización : Somewhere in Via Lactea

Volver arriba Ir abajo

Mas Vale Tarde Que Nunca Al Fin Llego Sir Foster Poolarant Empty Re: Mas Vale Tarde Que Nunca Al Fin Llego Sir Foster Poolarant

Mensaje por Mystic Thunder Dom Abr 16, 2017 1:59 am

Bienvenido de vuelta, Foster.

Espero que te lo pases super bien en el foro, postea mucho, haz muchos amigos y pásate por el chat de vez en cuando mlp-anom
Mystic Thunder
Mystic Thunder
Compañero
Compañero

Masculino Mensajes : 121
Monedas Monedas : 110
Gemas Gemas : 28236
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Edad : 37
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Mas Vale Tarde Que Nunca Al Fin Llego Sir Foster Poolarant Empty Re: Mas Vale Tarde Que Nunca Al Fin Llego Sir Foster Poolarant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.