Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Counter | ||||
Mershe | ||||
Mystic Thunder | ||||
Alex-Furry | ||||
Whiten | ||||
Rainbot Screen 1.0 | ||||
Pidge | ||||
Marcus Todjel | ||||
Icy | ||||
Zero |
Concurso de Creepypastas
5 participantes
Página 1 de 1.
Concurso de Creepypastas
¡Concurso de creepypastas!
Buenas gente del foro, como ya viene halloween se me ocurrió que podríamos hacer algun concurso relacionado con la temática. ¿Y que mejor que una buena historia para asustarnos a todos?
Las reglas son sencillas:
1- Debes crear tu propio creepypasta, no robarlo y trata de ser original. No es necesario que sea muy largo.
2- Puede ser sobre una serie específica o anime, un videojuego o una simple leyenda urbana.
3- Si es sobre un videojuego o serie/anime, pueden usar personajes de la misma serie u OCs.
4- Si bien debe asustar, no puede tener un contenido muy violento, recuerden que deben respetar las reglas del foro.
5- Si ya tienen un creepypasta hecho y quieren usarlo para el concurso no hay problema alguno, siempre y cuando se respete las reglas del concurso y del foro.
6- Deben publicarlo en la zona de Fanfics Luego dejar el link en este lugar.
Fecha limite: 31 Ocutbre. Luego se abren las votaciones.
Premios:
1º Lugar: 900 monedas. +
2º lugar: 700 monedas.
3º Lugar: 500 monedas.
Premio de consolación: 200 monedas. (si entregaste la entrada)
Counter- Admin
Monedas : 2010
Gemas : 29692
Re: Concurso de Creepypastas
>ocutbre
>It's a wonderfull moth =D
BTW, ¿Aunque sea de una leyenda urbana que no sea ni serie ni anime he de subirlo en fanfics? Porque si es asi, al no ser fanfic, contravendria las leyes de la zona, y eso lo haria ser invalido, mas a su vez, si no lo subo, no podria en otra zona, y seria imposible participar.
Es un poco contradictorio =D
>It's a wonderfull moth =D
BTW, ¿Aunque sea de una leyenda urbana que no sea ni serie ni anime he de subirlo en fanfics? Porque si es asi, al no ser fanfic, contravendria las leyes de la zona, y eso lo haria ser invalido, mas a su vez, si no lo subo, no podria en otra zona, y seria imposible participar.
Un staff cualquiera escribió:2. Este lugar sirve unicamente para publicar Fanfics. Si un usuario quiere comentar sobre dicho fanfic para felicitarlo o preguntar algo debe hacerlo en la zona de Comentarios. Cualquier comentario que se haga en el tema del fanfic será borrado.
Es un poco contradictorio =D
Marcus Todjel- Nuevo usuario
Monedas : 250
Gemas : 29943
No lo veo contradictorio porque una leyenda urbana sigue siendo una historia creada por una persona (o varias). Lo que viene a ser parecido a un fanfic xD
Pero si no les parece que deba ir ahí, las leyendas urbanas pueden publicarlas en este lugar.
Pero si no les parece que deba ir ahí, las leyendas urbanas pueden publicarlas en este lugar.
Counter- Admin
De hecho - sí es contradictorio, ya que FanFic, como su nombre lo dice, es un relato hecho por fans de alguna serie, película, libro, etc.
Un relato original no puede ser llamado FanFic porque es, como dije antes, original, no está basado en nada, no está hecho por fans de nada :"D
Quizás me una, aunque el terror en la narrativa no es lo mío x'd
Un relato original no puede ser llamado FanFic porque es, como dije antes, original, no está basado en nada, no está hecho por fans de nada :"D
Quizás me una, aunque el terror en la narrativa no es lo mío x'd
Pidge- Nuevo usuario
Monedas : 1050 (+concurso)
Gemas : 30232
Pues supongo que entrare, no soy muy buen escritor que digamos, pero igual creo que tengo lo que se necesita, ademas, siempre quise escribir una historia de terror, pero bueno, antes de que me ponga a contar toda mi vida les deseo suerte a todos.
Whiten- Nuevo usuario
Monedas : 750
Gemas : 30339
Voy a dejar mi entrada por aqui: https://rainbowscreen.foroactivo.mx/t156-el-juego-del-laberinto-mlpfim
Les deseo suerte al resto. muajajaja
Les deseo suerte al resto. muajajaja
Counter- Admin
Entro al concurso porque lili me obligo les deseo suerte a todos :3
Mershe- Compañero
Monedas : 330
Gemas : 31505
Ahora si, casi acabando el mes dejo mi entrada porque lili me estuvo fastidiando en el whats XD : https://rainbowscreen.foroactivo.mx/t172-el-ultimo-sueno
Espero recibir un buen premio.
Espero recibir un buen premio.
Whiten- Nuevo usuario
Monedas : 750
Gemas : 30339
Página 1 de 1.