Foro Rainbow Screen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados y comunidad!
Galeria de Delta :) Pokecompany1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Galeria de Delta :)

Ir abajo

Galeria de Delta :) Empty Galeria de Delta :)

Mensaje por DeltaK Vie Oct 07, 2016 4:17 pm

Holiwis! Trollestia

Bueno, para empezar, hace mucho tiempo que queria abrir mi galeria para presumir mostrar mis zukulentos (?) dibujos mlp-atongue. Y bueno, ¡hoy es el gran dia! :D/.

Pues mis dibujos no son nada del otro mundo, sinseramente me especializo mas en el dibujo de ponys que en el de animales, humanos u otros (de hecho, casi el 90% de mis dibujos son de my little pony), pero siempre intento variar un poco el contenido, una vez al año  mlp-tsecret (?). Como sea, dejare los mas recientes y unos antiguos que considero muy buenos, mas que nada para mostrar el progreso que eh tenido cadenceeyeroll. Sin mas preambulos, ¡Que comienze el tour! didntlister:

*Pequeña pausa para colocar un poco de musica* (?)

Ahora si, ¡Comencemos!¡Let's go! ^^/

Light of inspiration:
Through the ruins:
Music in you:
I am just a pony:
I love you Foxy:
Derpy Jack:
Failed Flight:
Flower Bud (Vector):
In the rain:
The Dash:
OC's:
So cute:
Reading a book:
Flirtation:
Spearow!!!:
Equality is magic:
Un Pikachu "deforme" (?):
Pinkie and Gabby (Sketch):

Bien, eso seria todo. Si quieren ver mas y explorar otros antiguos dibujos mios no duden en pasarse por mi sensual Deviant art, aqui el link: http://tamu569.deviantart.com.

Cualquier problema con los links favor de reportar. Comenten que tal les parecen mis dibujos, los comentarios suelen alentarme mas a dibujar que un like c:.

¡Saludos! :3
DeltaK
DeltaK
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Femenino Mensajes : 19
Monedas Monedas : 750 (+bolsita)
Gemas Gemas : 28145
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Edad : 24
Localización : En el mundo :v

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.