Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Counter | ||||
Mershe | ||||
Mystic Thunder | ||||
Alex-Furry | ||||
Whiten | ||||
Rainbot Screen 1.0 | ||||
Pidge | ||||
Marcus Todjel | ||||
Icy | ||||
Zero |
Galeria de Delta :)
Página 1 de 1.
Galeria de Delta :)
Holiwis!
Bueno, para empezar, hace mucho tiempo que queria abrir mi galeria parapresumir mostrar mis zukulentos (?) dibujos . Y bueno, ¡hoy es el gran dia! :D/.
Pues mis dibujos no son nada del otro mundo, sinseramente me especializo mas en el dibujo de ponys que en el de animales, humanos u otros (de hecho, casi el 90% de mis dibujos son de my little pony), pero siempre intento variar un poco el contenido, una vez al año (?). Como sea, dejare los mas recientes y unos antiguos que considero muy buenos, mas que nada para mostrar el progreso que eh tenido . Sin mas preambulos, ¡Que comienze el tour! :
*Pequeña pausa para colocar un poco de musica* (?)
Ahora si, ¡Comencemos!¡Let's go! ^^/
Bien, eso seria todo. Si quieren ver mas y explorar otros antiguos dibujos mios no duden en pasarse por misensual Deviant art, aqui el link: http://tamu569.deviantart.com.
Cualquier problema con los links favor de reportar. Comenten que tal les parecen mis dibujos, los comentarios suelen alentarme mas a dibujar que un like c:.
¡Saludos! :3
Bueno, para empezar, hace mucho tiempo que queria abrir mi galeria para
Pues mis dibujos no son nada del otro mundo, sinseramente me especializo mas en el dibujo de ponys que en el de animales, humanos u otros (de hecho, casi el 90% de mis dibujos son de my little pony), pero siempre intento variar un poco el contenido, una vez al año (?). Como sea, dejare los mas recientes y unos antiguos que considero muy buenos, mas que nada para mostrar el progreso que eh tenido . Sin mas preambulos, ¡Que comienze el tour! :
*Pequeña pausa para colocar un poco de musica* (?)
Ahora si, ¡Comencemos!¡Let's go! ^^/
- Light of inspiration:
- Through the ruins:
- Music in you:
- I am just a pony:
- I love you Foxy:
- Derpy Jack:
- Failed Flight:
- Flower Bud (Vector):
- In the rain:
- The Dash:
- OC's:
- Flower Bud:
- Light Ray:
- Jumping Cake:
- Sweet Flutter:
- Spartel:
- Strawberry Shine:
- Dark Night:
- Red Star:
- Winter Paint (Ponysona (o mejor dicho, mi version pony)):
- So cute:
- Reading a book:
- Flirtation:
- Spearow!!!:
- Equality is magic:
- Un Pikachu "deforme" (?):
- Pinkie and Gabby (Sketch):
Bien, eso seria todo. Si quieren ver mas y explorar otros antiguos dibujos mios no duden en pasarse por mi
Cualquier problema con los links favor de reportar. Comenten que tal les parecen mis dibujos, los comentarios suelen alentarme mas a dibujar que un like c:.
¡Saludos! :3
DeltaK- Nuevo usuario
Monedas : 750 (+bolsita)
Gemas : 30035
Página 1 de 1.