Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Counter | ||||
Mershe | ||||
Mystic Thunder | ||||
Alex-Furry | ||||
Whiten | ||||
Rainbot Screen 1.0 | ||||
Pidge | ||||
Marcus Todjel | ||||
Icy | ||||
Zero |
¿Que te gusta del Cine?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Que te gusta del Cine?
Nota :cometen de lo que les gusta del cine , que lugar le gusta sentarse, de la comida que les gustan en el cine,y de la ultima pelicula que han visto.
"Ver una pelicula del Cine solo se vive una vez, mas si son con palomitas xP"
A mi lo que me gusta es que la pantalla y el sonido es de lo mejor , y estar en ese gran cuarto... Con el tiempo la animacion se van mejorando drasticamente que uno a veces lo vivi.
La ultima pelicula que vi fue buscando a Dory: Mori de ternura cuando la vi primera vez..
La historia de Dory es tan profunda si te puede llegar en el corazón.. ademas por su memoria de corto plazo y en otras cosas mas.. pero en otras partes si reido xDD .
Mi puesto favorito es estar sentado lugar que me permita ver,creo por el medio o podemos decir por el tercer puesto del ultimo. los cines son como escalinatas en mi pais por eso digo tercer puesto .
Disfruten de una buena película .
"Ver una pelicula del Cine solo se vive una vez, mas si son con palomitas xP"
A mi lo que me gusta es que la pantalla y el sonido es de lo mejor , y estar en ese gran cuarto... Con el tiempo la animacion se van mejorando drasticamente que uno a veces lo vivi.
La ultima pelicula que vi fue buscando a Dory: Mori de ternura cuando la vi primera vez..
La historia de Dory es tan profunda si te puede llegar en el corazón.. ademas por su memoria de corto plazo y en otras cosas mas.. pero en otras partes si reido xDD .
Mi puesto favorito es estar sentado lugar que me permita ver,creo por el medio o podemos decir por el tercer puesto del ultimo. los cines son como escalinatas en mi pais por eso digo tercer puesto .
Disfruten de una buena película .
Grandz- Nuevo usuario
Monedas : 250
Gemas : 30076
Re: ¿Que te gusta del Cine?
Oh, interesante tema. La última película que vi fue "Buscando a Dory" y aunque yo sea resistente a la ternura, esta vez no me sirvió xD. Mucha diabetes ;-;.
A mi me gusta sentarme bien atrás, tengo una vista genial de el lugar <3. Lo que más me gusta de ir al cine es, al igual que Pastel, la oscuridad, y al igual que Grandz, el audio, que incluso a veces me hace pemsar que alguien de verdad está hablando dentro del cine ._.
~Azura.
A mi me gusta sentarme bien atrás, tengo una vista genial de el lugar <3. Lo que más me gusta de ir al cine es, al igual que Pastel, la oscuridad, y al igual que Grandz, el audio, que incluso a veces me hace pemsar que alguien de verdad está hablando dentro del cine ._.
~Azura.
Icy- Nuevo usuario
Monedas : 100
Gemas : 30442
Pues vaya que hace bastante que no voy al cine, recuerdo que la ultima película que vi fue Toy Story 3.
Me gusta sentarme en la parte media de atrás, no estoy muy seguro de si me explico donde, pero imaginen 4 secciones de asientos, siendo 1 la que esta mas atrás y 4 la de adelante, pues a mi me gusta sentarme en la 2.
Lo que mas me gusta de estar ahí es la oscuridad, la buena calidad del vídeo, audio y la comida, en especial las palomitas con mantequilla.
Me gusta sentarme en la parte media de atrás, no estoy muy seguro de si me explico donde, pero imaginen 4 secciones de asientos, siendo 1 la que esta mas atrás y 4 la de adelante, pues a mi me gusta sentarme en la 2.
Lo que mas me gusta de estar ahí es la oscuridad, la buena calidad del vídeo, audio y la comida, en especial las palomitas con mantequilla.
Whiten- Nuevo usuario
Monedas : 750
Gemas : 30339
La ultima película que yo recuerde creo que fue "la vida secreta de tus mascotas" la invité a mi mamá a verla.
Supongo que lo que mas me gusta es ir con alguien y luego hablar de la peli xD.
Además en la pantalla se puede apreciar mucho mejor los efectos de animación y el sonido. Creo que se disfruta mucho mejor que verla en la tele.
Claro que la peli tiene que valer la pena por lo que uno gasta >:V
Supongo que lo que mas me gusta es ir con alguien y luego hablar de la peli xD.
Además en la pantalla se puede apreciar mucho mejor los efectos de animación y el sonido. Creo que se disfruta mucho mejor que verla en la tele.
Claro que la peli tiene que valer la pena por lo que uno gasta >:V
Counter- Admin
Monedas : 2010
Gemas : 29692
Pues lo que mas me gusta del cine es el panorama y el sonido la pantalla grande se disfruta mucho, fui a ver Suicide Squad y mis comidas favoritas son nachos, hot dogs y ICE pero no me gustan los precios y no voy si no hay mitad de precio y si puedo evitar comprar lo hago.
Alex-Furry- Nuevo usuario
Monedas : 50
Gemas : 30146
Página 1 de 1.