Foro Rainbow Screen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados y comunidad!
Drogas, el título es solo "Drogas" Pokecompany1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Drogas, el título es solo "Drogas"

2 participantes

Ir abajo

Drogas, el título es solo "Drogas" Empty Drogas, el título es solo "Drogas"

Mensaje por Zordian Vie Ago 26, 2016 9:34 pm

Naces, y en una etapa de tu vida, tomas un break de todo el descojone que esta pasando y te pones a pensar ¿Qué diablo' hago aquí? Esta pregunta fácilmente puede ser contestada por cualquier persona que este cerca de ti, mayormente con un: ¿Qué quieres decir? pues en tu casa idiota; pero no hablamos de ese ¿Que hago aquí? hablamos del que te preguntas por que estas viviendo en este basto universo.

Luego de largas horas de ver History Channel y sus documentales sobre el universo los cuales me hacen sentir tan diminuto que, aunque no consumo drogas me dejan con el mismo efecto de unas, pensé: ¿Voy a estudiar, trabajar y morir y me perderé de toda esa bella realidad? y efectivamente mi pregunta fue contestada al mi mama entrar a mi cuarto, apagarme el televisor y retarme con la chancleta en la mano diciendo que si me encontraba viendo la tele luego de las 10pm en dias de colegio me iba a ser ver la misma cantidad de estrellas que observe en esos maratones de "Cosmos"

Decidí estudiar física por internet, y comprendí finalmente por qué Albert Einstein tenia siempre ese peinado peculiar típico de un hombre que metió un tenedor en un enchufe. Hay que tener una mente muy alocada para lograr lo que hizo ese hombre.

Al final de largas horas en lo que fue los únicos minutos que en verdad sentí que hice algo productivo en internet, comprendí que somos unos navegadores, como los europeos, con miedo de que encontrar zarparon en sus barcos en busca de tierra, lo mismo debemos hacer en el espacio, nuestro nido es la Tierra y solo estamos aquí para prepararnos para cuando nos toque explorar y llegar a otros sistemas estelares. La vida es mucho mas que lo simple que llegamos a "comprender"

A veces los drogados están sobrios

Zordian
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 1
Monedas Monedas : 250
Gemas Gemas : 27993
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Drogas, el título es solo "Drogas" Empty Re: Drogas, el título es solo "Drogas"

Mensaje por Doctor Maniac Sáb Ago 27, 2016 11:39 pm

me gusto lo que escribiste, muy reflexivo e interesante. pero igual como decias que apenas empezabas pues no te rindas xD.

practicando puedes hacer mejores cosas c:
Doctor Maniac
Doctor Maniac
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 36
Gemas Gemas : 28454
Fecha de inscripción : 24/07/2016
Edad : 25
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.