Foro Rainbow Screen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados y comunidad!
Reglas generales del Foro Pokecompany1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Reglas generales del Foro

Ir abajo

Reglas generales del Foro Empty Reglas generales del Foro

Mensaje por Counter Miér Mayo 04, 2016 9:34 pm


Reglamento del Foro

Lectura obligatoria


En este tema, estarán enumeradas todas las reglas, restricciones y lo que puedes o no publicar al momento de postear.

Reglas Generales



-. Está prohibido publicar (Reglas de Foroactivo):

-Pornografía, hentai, Yaoi, Yuri, pedofilia o de carácter sexual fuerte.
-Hacking, descargas, cracking, ataques contra redes, phishing, malware o fraudes bancarios.
-Contenido violento, discriminatorio (racial, sexista, etc.), difamatorio o crímenes hacia la humanidad.
-Venta y/o intercambio de medicamentos sin receta, la venta y/o intercambio de drogas u otras sustancias ilícitas.


-. Recuerden no pasar su contraseña a nadie del foro, los miembros del staff tampoco les pedirán sus contraseñas.
-. La multicuenta no está permitida. Los usuarios solo pueden tener una sola cuenta y no deben pasarse la contraseña para meterse en la cuenta de otra persona. En caso de que esto ocurra, se sancionará a ambas cuentas con baneo permanente.
-. No incentivar a usuarios a retirarse del foro o irse a otros sitios fuera del mismo. No pueden publicar links de otros foros o mencionarlos en ningún sitio.
-. No pueden exigir o pedir información personal de nigún usuario. En caso de que lo hagan su cuenta puede ser suspendida. Los usuarios tampoco pueden brindar información personal suya. Si ven a alguien incumpliendo con esta norma deben dar aviso a un miembro del Staff.
-. No pueden hacer publico por post o chatbox su: Mail, facebook, Twitter, G+, Skype o cualquier otra forma de contacto. Dichas informaciones son privadas, pero si desean pasarselas a un usurio deben enviarse unicamente mensajería privada.
-. Leerse las reglas de cada foro o subforo antes de postear. Todos aquellos post que no tengan nada que ver con el foro o tema creado, será considerado SPAM.



Reglas de Convivencia


-. Es fundamental el respeto hacia cualquier usuario del foro, en eso está, ideologías o tendencias religiosas, políticas o partidista sexual, entre otras.
-. Están estrictamente prohibidas las palabras obscenas, insultos, molestias y todo tipo de provocaciones (Trolling) en contra de los usuarios o el equipo del foro. Aquí también incluye publicar imágenes, link, contenidos o Gif con el solo propósito de enojar o incomodar al usuario. Si se presenta este tipo de situaciones, se suspenderá la cuenta dependiendo de la gravedad del asunto. También se prohibe utilizar terminaciones de diferentes países para insultar a otros.
-. Se prohíbe el acoso o bullying a un grupo o un determinado usuario.
-. Debes saber cuándo detener una broma. Si a un usuario le molesta la broma que estás haciendo y te pide que te detengas debes dejar de hacerlo instantáneamente. En caso de seguir el usuario puede reportarlo ante el Staff y se tomarán las medidas que sean necesarias.
-. Con el fin de que no se creen discusiones muy profundas, es recomendable no hablar sobre religión y política si no es con respeto hacia el otro. Es entendible que se pueden tener diferentes posturas, pero no es necesario insultar al otro para expresar tu opinión.

• Reportes hacia otros:

-. Siempre que veas a un usuario o incluso a algún miembro del Staff comportándose indebidamente o incumpliendo las normas, ya sea en el chatbox, mensaje privado o al postear. Debes reportarlo inmediatamente ante algun miembro del Staff (en caso de que sea del mismo Staff, debes reportarlo a algún otro encargado del foro) o mediante el botón de "Reportar abuso". Si es posible, se aconseja sacar capturas o citándole el mensaje abusivo y entregarlo al momento de reportar.
-. Los usuarios no deben intervenir en temas del staff, si ven algo incorrecto, deben limitarse a reportar.



Reglas para el Staff


-. El Staff debe dar una notificación de alerta a los usuarios que incumplen con el reglamento (ya sea en un post, chatbox o vía MP) antes proceder a banearlo del foro o del Chatbox. Si el usuario sigue sin cambiar su actitud se procederá a banearlo.
-. El Staff puede elegir no decirle a los usuarios por qué se baneó a otro usuario si así lo decide. Los usuarios no deben exigir explicaciones y si insisten se tomará medidas.
-. El Staff no se hace responsable por lo que suceda fuera del foro. Si enviaste información personal a otro, o algún medio de contacto externo al foro, no podrás quejarte con nosotros.
-. El Staff no puede abusar de su poder para incomodar o molestar a los usuarios. Si ven a algún encargado rompiendo esta regla, deben reportarlo ante algún administrador.
-. Los miembros recientes del Staff deben consultar antes de dar baneo a alguien o en caso de hacerlo, presentar capturas para demostrar que dicho usuario estaba incumpliendo con el reglamento.



Aclaraciones importantes


Cuando te registras en un foro, automáticamente estas aceptando los Términos y Condiciones que estos tienen. Si te registras en el foro, aparte de las Términos, estas aceptando las reglas y normas que tenemos dentro del foro.

Desde el momento en que un usuario se registra al foro todo post o tema creado pasará a ser parte del foro. Si dicho usuario desea marcharse, por cualquiera sea el motivo, los temas, mensajes y/o contenido que haya creado no serán removidos si son de importancia para el foro y no pueden ser utilizados en otros sitios.
A esto se refiere en caso de reglas de sitios, juegos o imagenes para el diseño del foro.
Esto no incluye al Arte personal de los usuarios o Fanfics.

El usuario debe aceptar todas y cada una de las reglas y puntos que se presenta aquí, es como un “contrato” que no deben de romper. Si el usuario se siente incómodo, enojado, insatisfecho por alguna acción aplicada en su contra, deberá acudir a un Moderador o Administrador directamente por MP para una posible o nula solución.



Atte: Staff de RainbowScreen
Actualizado el: 05/08/2016



By Maika
Counter
Counter
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 162
Monedas Monedas : 2010
Gemas Gemas : 27222
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.