Foro Rainbow Screen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados y comunidad!
Sunset Shimer ¿Es Canon? Pokecompany1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Sunset Shimer ¿Es Canon?

4 participantes

Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por Sir Foster Poolarant Mar Mayo 30, 2017 3:34 pm

Sunset Shimer ¿Es Canon? Latest?cb=20141124221336&path-prefix=esSunset Shimer ¿Es Canon? Latest?cb=20141031011049&path-prefix=es
hola chicos quería traeros mi punto de vista sobre alguien muy especial y de vital importancia al menos en las películas. Sunset Shimer bueno no se si muchos se hayan tomado con algo recurrente sobre este personaje el echo de que Sunset Shimer no es canon .

pero ¿porque Sunset Shimer no es canon? cual es el argumento para todo esto bastante simple:

Sunset Shimer No Es Canon Por No Haber Aparecido En La Serie

la película de Equestria Grils se desarrolla en un universo separado al de la serie esto junto a que es un Spin Off hace que este personaje que solo aparece aca no es canon

sin embargo creo que hay algo que muchos no an tenido en cuenta a la hora de catalogarla no canon primero veamos que se considera a un personaje canon:  segun la Wikipedia: En el contexto de la ficción, el canon de un universo ficticio comprende aquellas novelas, historias, películas, series de televisión y cualquier otro material audiovisual que se considere "oficial" o desarrolladas dentro del contexto "real" de dicho universo. 

Ahora destacare la parte que creo hace Canon A Sunset: los productores se niegan a reconocer que lo ocurrido en Equestria Grils sea oficial pero: también dice o desarrolladas dentro del contexto "real" de dicho universo. 

como ven la definición no dice que tenga que estar catalogado de oficial necesariamente, pero claro el contexto real del universo: las películas de Equestria Grils Se desarrollan en otro universo Actualmente esto es cierto.

Pero hubo un tiempo donde esto no ocurría del todo así. En Las primeras 2 Películas había una parte donde podíamos ver el universo de Equestria y aqui llega el punto para defender el que Sunset Shimer si es canon: en la 1ª Película Sunset Shimer Cruza el portal para robar la corona de Twilght y desde el mismo momento en que Sunset Shimer pone un Casco en Equestria: se convierte en un personaje Canon.

pues para defender que no lo es entonces el robo de la corona nunca se habría producido

otra cosa que podría probar que Sunset es canon es:

otros personajes de la película concretamente su exnovio  (o la versión pony de este) si hablo de Flash Centry este personaje aparece por primera vez en la película y re-aparece en el episodio (3 son multitud) como guardia de la princesa Cadence y el trabajaba como guardia en el imperio de Cristal en la película 

creo que no se puede decir que lo ocurrido al principio de la primera pelicula no sea real dentro del universo de MLP y por tanto no se puede discutir que Sunset Shimer es Canon no obstante quiero leer vuestras opiniones 
Sir Foster Poolarant
Sir Foster Poolarant
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 34
Monedas Monedas : 250
Gemas Gemas : 25787
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 31
Localización : Rancho Fantasia

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por JRWeiss Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm

El tema de la semana xD 2 amigos míos ya casi se pelean por esto, así que compartiré mi punto de vista: en un twitter de Meghan, habían dicho que Equestria Girls si pasó pero que no iba a afectar a la serie, por lo tanto al parecer Hasbro no tiene intención de juntar EG con la trama central por ahora, si algún día, quizás en algun season finale Sunset aparece, o sea en un episodio regular de los sábados y el viaje al mundo humano es mencionado entonces, en ese momento no quedará duda alguna de que ambas partes están entrelazadas y Sunset es un personaje más de la trama central, pero no hay confirmación alguna aún por lo que ambas siguen separadas por ese detalle. Así que Sunset puede ir y venir cuanto quiera pero si no afecta a lo que ocurre los sábados, es lo mismo que nada. En cuanto al detalle de Flash Sentry apareciendo en 3 son multitud, en la peli mostraron a Twilight interesada en él o al menos le gustaba. En ese cameo que hizo Twilight ni se inmutó, creo que volvió a aparecer en un episodio del imperio de cristal pero tampoco hubo interacción entre él y twilight. Creo que Hasbro quizo dejar el romance solo para la saga de Equestria Girls así que, en fin mi pensamiento final es que Sunset es parte del universo de MLP, sólo que no como un personaje del elenco central, además tiene su propia historia y su propio desarrollo, so... No sé xD
JRWeiss
JRWeiss
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 25
Monedas Monedas : 180
Gemas Gemas : 25751
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por Sir Foster Poolarant Miér Mayo 31, 2017 12:00 am

Pues si paso ya es canon no hay mas vuelta de hoja no importa si afecta o no al desarrollo de la historia central el robo de la corona x parte de Sunset Shimer fue algo real en el universo de mlp la clave aquí es que hay 2 requisitos pa ser canon 1 ser oficial 2 ser real en dicho universo pero vasta con cumplir 1 de los 2 x no oficial k sea x mucho que no afecte a la trama si el robo de la corona x parte de sunset sucedió es ya canon

Además hay algo k anotar Twi no conoce muy bien a ese flash conoce mas bien a su alter ego del mundo humano sabiendo k no lo es xk le haría caso?
Sir Foster Poolarant
Sir Foster Poolarant
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 34
Monedas Monedas : 250
Gemas Gemas : 25787
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 31
Localización : Rancho Fantasia

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por Mystic Thunder Lun Jun 05, 2017 2:32 am

Estoy de acuerdo con Weiss, además puedo complementar la información de esta manera: EG y MLP son dos universos/dimensiones paralelos(as), y Sunset Shimmer pertenece únicamente al universo de las EG, y sólo los personajes de dicho universo saben de ella y han interactuado con ella. Por otro lado, las ponis del universo de MLP no han oído hablar de ella, ni creo que la extrañen. Eso debería resolver el caso.
Mystic Thunder
Mystic Thunder
Compañero
Compañero

Masculino Mensajes : 121
Monedas Monedas : 110
Gemas Gemas : 27746
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Edad : 37
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por Sir Foster Poolarant Lun Jun 05, 2017 7:26 am

Sunset Shimer ¿Es Canon? Latest?cb=20070925165839
¿como puedes decir que Sunset Shimer solo pertenece al mundo humano? te das cuenta de que no tiene sentido ninguno lo que acabas de afirmar @Mystic Thunder 

Sunset Shimer Nacio en el universo de Equestria eso es algo que a quedado bastante claro

¿como si no sabria del protal a equestria? 

¿como puedo tener los datos necesarios para robar la corona de Twilght si no savia de su existencia?

Afirmas que solo pertence al mundo de Equestria Gril pero eso es directamente Mentira

pertenece al mundo de Equestria solo que se fue a vivir al mundo humano hacia años pero no quita el echo de que ella nació como potrilla 

Su conexión con el mundo de los Ponys esta mas que probada gracias a ese espejo que actúa como portal pero esque ademas nisiqueira tuvo que haber nacido allí 

desarrolladas dentro del contexto "real" de dicho universo. 

si aceptamos que los echos de Equestria Gril son reales también aceptamos que sunset fue al universo de Equestria para robar la corona lo cual la convierte en canon al haber estado en este universo aunque solo haya sido momentáneamente.

Ademas esta mas que Claro que Twilght y Spike si saben de ella las otras menos pero también la an visto cuando robo la corona Celestia dice que era estudiante antes que Twilght

su conexión con Equestria esta probada de sobra.
Sir Foster Poolarant
Sir Foster Poolarant
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 34
Monedas Monedas : 250
Gemas Gemas : 25787
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 31
Localización : Rancho Fantasia

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por JRWeiss Mar Jun 06, 2017 7:14 am

La cosa es fácil de probar: Sunset fue mencionada en algun capitulo de la serie regular además de en las pelis de Equestria Girls o los especiales? NO, como dije antes el día que la mencionen en los episodios semanales, formará parte del elenco principal o al menos sabremos que tendrá relevancia para el plot central. Sunset puede ir y venir cuando quiera y soltar la plaga si lo desea pero si no afecta  a la vida de las mane six todos los sábados no significa nada. Por ahora su historia tiene el rango de Spin-Off y no creo que las junten, pero Hasbro es quien tiene la última palabra. Me encantaría que pudiera formar parte de un season finale con las demás sería épico, pero a este ritmo dudo que pase.
JRWeiss
JRWeiss
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 25
Monedas Monedas : 180
Gemas Gemas : 25751
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por Sir Foster Poolarant Mar Jun 06, 2017 2:52 pm

Sunset Shimer ¿Es Canon? Latest?cb=20070925165839
Ya basta de discrimiarla diciendo que no es canon por un motivo tan ABSURDO como no a salido en la serie principal no es motivo para considerarla no canonica lo siento 

En el contexto de la ficción, el canon de un universo ficticio comprende aquellas novelas, historias, películas, series de televisión y cualquier otro material audiovisual que se considere "oficial" o desarrolladas dentro del contexto "real" de dicho universo. 


debe cumplir 1 de los 2 requisitos ser oficial o estar desarrollado dentro del contexto real del universo decir que las peliculas no influyen a la serie es cierto al fin y al cabo ¿como podría influir lo que pasa en un universo alterno?

pero....

¿que dijistes tu? en el primer comentario 

JRWeiss escribió:El tema de la semana xD 2 amigos míos ya casi se pelean por esto, así que compartiré mi punto de vista: en un twitter de Meghan, habían dicho que Equestria Girls si pasó pero que no iba a afectar a la serie, por lo tanto al parecer Hasbro no tiene intención de juntar EG con la trama central por ahora, si algún día, quizás en algun season finale Sunset aparece, o sea en un episodio regular de los sábados y el viaje al mundo humano es mencionado entonces, en ese momento no quedará duda alguna de que ambas partes están entrelazadas y Sunset es un personaje más de la trama central, pero no hay confirmación alguna aún por lo que ambas siguen separadas por ese detalle. Así que Sunset puede ir y venir cuanto quiera pero si no afecta a lo que ocurre los sábados, es lo mismo que nada. En cuanto al detalle de Flash Sentry apareciendo en 3 son multitud, en la peli mostraron a Twilight interesada en él o al menos le gustaba. En ese cameo que hizo Twilight ni se inmutó, creo que volvió a aparecer en un episodio del imperio de cristal pero tampoco hubo interacción entre él y twilight. Creo que Hasbro quizo dejar el romance solo para la saga de Equestria Girls así que, en fin mi pensamiento final es que Sunset es parte del universo de MLP, sólo que no como un personaje del elenco central, además tiene su propia historia y su propio desarrollo, so... No sé xD

pues si los echos si pasaron bien pensado indica 2 cosas por muy Spin off que sea es oficial y segun la defición de canon por mucho que quieran decir que no lo es si lo es porque como dije a estado en el universo de equestria
Sunset Shimer ¿Es Canon? Latest?cb=20110530000855&path-prefix=es

e aqui algo que no podras cambiar por mucho que quieras ella ya a estado en el universo oficial de la serie

(lo que se busca no es ¿a estado en el elenco principal? si no ¿a estado el personaje dentro del universo donde se desarrolla la serie?

de forma oficial la respuesta es si: es oficial porque los mismos productores de Equestria Gril an dicho que sucedió

no es lo mismo convertirla en canon que convertirla en Mane 7 que por otro lado ya lo es en el mundo humano imagino que tiene bastante con serlo hay al menos de momento
Sir Foster Poolarant
Sir Foster Poolarant
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 34
Monedas Monedas : 250
Gemas Gemas : 25787
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 31
Localización : Rancho Fantasia

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por JRWeiss Mar Jun 06, 2017 6:37 pm

En primera, en ningún momento dije que no fuese CANON ya que te tomaste la molestia de citarme, lo único que refuerzo y no me podes negar, es que no hay conexión a nivel continuidad entre la serie de los sabados y Equestria Girls, la gente confunde el término pero lo que quieren ver es a Sunset en la serie de los sábados, pero eso no pasa, de allí el mal uso del "NO CANON" Por supuesto que es canon en su propia historia, pero lamentablemente esa historia no tiene continuidad con la serie principal más allá de usar versiones humanas de los personajes y haber usado a Twilight, sin continuidad es meramente un Spin-off, cómo el caso de los comics oficiales ( hasta antes del tomo 51) tanto los comics como EG se sirven de la trama central pero la trama central no de ellos, o sea no los reconoce a la hora de narrar la historia y vendrían hacer si tenemos que llamarlos de alguna manera "Sub- Canons". Resumiendo la idea que es a lo que apunto: Pasa dentro de universo? SI, afecta a lo que de verdad importa que es la serie principal? NO, listo he ahí la respuesta. Quieren alegrarse de que Sunset es Canon? bien porque siempre lo fue, porque está dentro de universo, ahora a que sus acciones tengan relevancia ahí ya no por mas vueltas que les quieran dar.
JRWeiss
JRWeiss
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 25
Monedas Monedas : 180
Gemas Gemas : 25751
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por Sir Foster Poolarant Mar Jun 06, 2017 10:59 pm

Solo una cosita el termino Sub canon temo No Existe o lo es o no lo es no hay medias tintas no hay termino medio creo
Sir Foster Poolarant
Sir Foster Poolarant
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 34
Monedas Monedas : 250
Gemas Gemas : 25787
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 31
Localización : Rancho Fantasia

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por JRWeiss Miér Jun 07, 2017 10:09 am

See, igual sólo era una forma burda de decir que es un canon con menor relevancia que el de la serie original xD
JRWeiss
JRWeiss
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 25
Monedas Monedas : 180
Gemas Gemas : 25751
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por Sir Foster Poolarant Miér Jun 07, 2017 10:34 am

pero una burla x burlase cosa que no es cierta ¿me equiboco?
Sir Foster Poolarant
Sir Foster Poolarant
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 34
Monedas Monedas : 250
Gemas Gemas : 25787
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 31
Localización : Rancho Fantasia

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por JRWeiss Miér Jun 07, 2017 11:42 am

De que hablas, mi chavo? O_O solo dije que Equestria Girls no tiene el grado de importancia que la serie original. Dije que el termino SUB-CANON es burdo, o sea es un termino así nomás para referirse a la historia de Equestria Girls, como un canon segundo en importancia. Ya bájale la espuma a tu chocolate xD
JRWeiss
JRWeiss
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 25
Monedas Monedas : 180
Gemas Gemas : 25751
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por Sir Foster Poolarant Miér Jun 07, 2017 1:22 pm

Importante o no ya as admitido que tenia razón no pienso discutir algo de lo que no va con el tema porque yo no pregunte si Sunset era relevante en la serie original ni nada de eso

solo me quedaba que el termino Sub canon que tu dices es algo despectivo pues ese termino no existe osea es algo inventado solo para burlarse de ella
Sir Foster Poolarant
Sir Foster Poolarant
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 34
Monedas Monedas : 250
Gemas Gemas : 25787
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 31
Localización : Rancho Fantasia

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por JRWeiss Miér Jun 07, 2017 3:05 pm

Pero si nadie se burló de ella... o_o  que lo quieras ver como un insulto ya es tu problema, campeón. Y exactamente por cosas así se pelearon 2 amigos míos xD
JRWeiss
JRWeiss
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 25
Monedas Monedas : 180
Gemas Gemas : 25751
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por Sir Foster Poolarant Miér Jun 07, 2017 3:21 pm

Algo inventado para burlarse de alguien pa mi es un insulto solo digo eso
Sir Foster Poolarant
Sir Foster Poolarant
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 34
Monedas Monedas : 250
Gemas Gemas : 25787
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 31
Localización : Rancho Fantasia

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por Mystic Thunder Dom Jun 18, 2017 11:46 pm

Sir Foster Poolarant escribió:
Sunset Shimer ¿Es Canon? Latest?cb=20070925165839
¿como puedes decir que Sunset Shimer solo pertenece al mundo humano? te das cuenta de que no tiene sentido ninguno lo que acabas de afirmar @Mystic Thunder 

Sunset Shimer Nacio en el universo de Equestria eso es algo que a quedado bastante claro

¿como si no sabria del protal a equestria? 

¿como puedo tener los datos necesarios para robar la corona de Twilght si no savia de su existencia?

Afirmas que solo pertence al mundo de Equestria Gril pero eso es directamente Mentira

pertenece al mundo de Equestria solo que se fue a vivir al mundo humano hacia años pero no quita el echo de que ella nació como potrilla 

Su conexión con el mundo de los Ponys esta mas que probada gracias a ese espejo que actúa como portal pero esque ademas nisiqueira tuvo que haber nacido allí 

desarrolladas dentro del contexto "real" de dicho universo. 

si aceptamos que los echos de Equestria Gril son reales también aceptamos que sunset fue al universo de Equestria para robar la corona lo cual la convierte en canon al haber estado en este universo aunque solo haya sido momentáneamente.

Ademas esta mas que Claro que Twilght y Spike si saben de ella las otras menos pero también la an visto cuando robo la corona Celestia dice que era estudiante antes que Twilght

su conexión con Equestria esta probada de sobra.

Sunset Shimer ¿Es Canon? Latest?cb=20110529235340&path-prefix=es

En ningún momento dije que Sunset Shimmer pertenece sólo al mundo humano. Si has visto Equestria Girls, no sólo abarca el mundo humano, sino que también el mundo de las ponis, pero ambos mundos (el humano y de las ponis que aparecen en dicha película) pertenecen a la dimensión de Equestria Girls.

En resumen, cuando hablé de EG, no me refería al mundo humano, sino al "mundo de la película"; no así con el "mundo de la serie MLP".

Mystic Thunder
Mystic Thunder
Compañero
Compañero

Masculino Mensajes : 121
Monedas Monedas : 110
Gemas Gemas : 27746
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Edad : 37
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por Sir Foster Poolarant Lun Jun 19, 2017 12:42 pm

Sunset Shimer ¿Es Canon? Latest?cb=20070925165839

Esque el mundo pony que sale en la película es el mundo de la serie ¿o tu puedes demostrar que el mundo pony que sale en la película no es el mundo pony de la serie? Explícame entonces la extraña reacción De Flash en 3 son multitud al ver a Twilght cuando según tu esto nunca ocurrió porque el mundo pony de la serie no es el mismo que el mundo pony de las películas
Sir Foster Poolarant
Sir Foster Poolarant
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 34
Monedas Monedas : 250
Gemas Gemas : 25787
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 31
Localización : Rancho Fantasia

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por Mystic Thunder Dom Oct 29, 2017 11:43 pm

Bah, olviden lo que he estado diciendo en ese tema, Hasbro ya me confirmó a través de su final de séptima temporada de que Equestria Girls sí es canon mlp-pr
Mystic Thunder
Mystic Thunder
Compañero
Compañero

Masculino Mensajes : 121
Monedas Monedas : 110
Gemas Gemas : 27746
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Edad : 37
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por Alex-Furry Lun Mar 11, 2019 2:59 am

Bueno respecto al argumento (no leí todavia los comentarios perdón) hay 2 principales importantes razones por las que no es canon, una mas importante que la otra:


1.- Porque no aparece en la serie no es canon, toda relación con ella y MLPFIM es spin off o como una idea de ¨que tal si¨ como en los episodios no canónicos de Dragon Ball Z o incluso el relleno hasta cierto punto no es canon.
:^_^:
2 La que es mas considerada por los fans de cada material es: Que la creadora de la serie Lauren Faust no solo EG pero los personajes agregados a tal no son canonicos incluyendo a Sunset.
Sunset Shimer ¿Es Canon? 266712809

La verdad si es o no canon es una discusión común pero es fácil decir que no lo es, pensar que lo es genera argumentos mas técnicos pero aun así no la validan. 
mlp-fbob
Alex-Furry
Alex-Furry
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 85
Monedas Monedas : 50
Gemas Gemas : 27676
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sunset Shimer ¿Es Canon? Empty Re: Sunset Shimer ¿Es Canon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.