Foro Rainbow Screen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados y comunidad!
¡Recomienda un Anime! Pokecompany1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¡Recomienda un Anime!

4 participantes

Ir abajo

¡Recomienda un Anime! Empty ¡Recomienda un Anime!

Mensaje por Counter Sáb Oct 29, 2016 7:42 pm

Hola gente del foro!
Cree este tema para que podamos recomendarle a otros usuarios un anime. Así podremos conocer otros animes que a lo mejor nunca vimos y nos pueden interesar.

Simplemente pueden recomendarlo diciendo lo siguiente:
-El nombre del anime que recomiendan.
-Genero del anime y sus temporadas si es que las tiene.
-Una breve descripcion para saber de que se trata. (sin hacer spoiler)
- Por que les gusto ese anime y por que lo recomiendan.
- Pueden poner una imagen si quieren o algun video. Pero esto es opcional.

--------------


Yo voy a empezar recomendando:


- Nombre: Free!
- Género: Deporte, recuentos de la vida, comedia
- Temporadas:
1: Free! - Iwatobi Swim Club
2: Free! - Eternal Summer
Película: High Speed! - Free! Starting Days
- Descripcion: La historia se trata de cuatro amigos que les gusta nadar uno de ellos se marcha de Japón. Cinco años después, vuelve pero no quiere ser mas amigo de los otros tres y estos crean un Club de natación y meten a otro chico y empiezan a aprender sobre la magia de la amistad pertenecer a un equipo y lo lindo que es nadar y competir juntos. Tambien nos van mostrando el pasado de estos cuatro. En resumen muchos sentimientos :V
- ¿Por qué me gustó? Admito que empecé a mirarlo por el Fanservice 7u7 Pero luego la historia me enganchó mucho. Me gustan mucho las historias que tienen que ver con amistad y aprender a convivir juntos. Además había fanservice. Y me pareció muy entretenida. Además las temporadas son como de 12 capitulos así que se me pasó volando. Ya mencioné el fanservice? 7u7
-Imagen:
Spoiler:
Counter
Counter
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 162
Monedas Monedas : 2010
Gemas Gemas : 27222
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Recomienda un Anime! Empty Re: ¡Recomienda un Anime!

Mensaje por ★Aiden Sáb Oct 29, 2016 8:42 pm

-Clannad, Clannad After Story
-Comedia Drama Escuela Recuerdos de la vida Romance Supernatural
-[No dire de clannad after story porque si no spoilearia...y mucho]Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como “delincuente” en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a más chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que irán entrecruzándose….
- Me gusto mucho el anime, por la gran variedad de historias que tiene, me hizo llorar a mi muchisimo (T_T).Es un anime muy bonito, trae muchas historias consigo (De los personajes) y personajes muy bonicos (?). Lo recomiendo porque es un anime que me hizo reir y shorar mucho.
- ¡Recomienda un Anime! S_1199_poster
★Aiden
★Aiden
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 37
Monedas Monedas : 110 (-tienda)
Gemas Gemas : 27093
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : EXO Planet~

Volver arriba Ir abajo

¡Recomienda un Anime! Empty Re: ¡Recomienda un Anime!

Mensaje por Pidge Dom Oct 30, 2016 11:28 am

Nombre: Hetalia

Género: Historia, Comedia

Temporadas:
Axis Powers Hetalia (52EP)
Hetalia World Series (48EP) + OVA (4)
Hetalia The Beautiful World (20EP) + Extras (5)
Hetalia The World Twinkle (15EP)

Película: Paint it, White!

Desc.: Éste es un hermoso anime acerca de países gays la historia de la Primera y Segunda Guerra Mundial con los países representados como humanos. Está protagonizada por Italia del Norte (Feliciano Vargas), de quien viene el título (Hetalia, de Hetare (tonto) y, por supuesto, Italia) y sus dos mejores amigos Alemania (Ludwig Beilschmidt) y Japón (Kiku Honda). También hay otros hechos en el anime tales como la Guerra de la Independencia de Estados Unidos (Alfred F. Jones), la Guerra de los Siete Años, etc. Además, hay muchos estereotipos. ¿Quién no ama los estereotipos? :^)

Por qué lo recomiendo: Por el yaoi Bueno, en pocas palabras, por el fanservice porque honestamente este anime me ayudó mucho a encontrar ships nuevos aprobar mis exámenes de Historia Universal basándome en ellos y porque son demasiado gays los personajes son adorables <3 Lo único malo es que no han sacado a los países latinos... aún (?)

Imagen:
Spoiler:
Spoiler:

Lo malo de este anime es que me saca mi lado weeaboo del 2014, veee~ Pasta~ (?????)
Pidge
Pidge
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 65
Monedas Monedas : 1050 (+concurso)
Gemas Gemas : 27762
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Edad : 21
Localización : llorando jajjaj

Volver arriba Ir abajo

¡Recomienda un Anime! Empty Re: ¡Recomienda un Anime!

Mensaje por Mystic Thunder Dom Sep 17, 2017 11:19 pm

- Nombre: Vampire Princess Miyu
- Género: Acción, sobrenatural, horror, drama.
- Temporadas:
Vampire Princess Miyu (Primera Temporada).
Vampire Princess Miyu OVA.
- Descripción: La historia narra la vida de Miyu, una princesa vampiro cuya misión es dar caza a los shinmas, seres que se apoderan de los cuerpos de los humanos para poder absorber su sangre y energía. Miyu también necesita sangre para vivir pero, a diferencia de los shinma, al beber sangre humana puede convertir a su víctima en vampiro o bien darle un sueño eterno. Miyu suele elegir humanos desesperados que desean morir y les otorga el sueño eterno. Aunque también suele alimentarse de Larva, un shinma que debía matar a Miyu cuando era niña pero que se convirtió en su sirviente y guardián.
- ¿Por qué me gustó? Porque me encantan los animes de vampiros (vampiros de verdad, no los de Crepúsculo), y este anime en especial muestra lo fría que puede ser una vampiresa como Miyu ante los sentimientos humanos y a la vez combatir a los shinmas, evitando que se sigan alimentando de ellos, lo que la hace una anti-héroe de toda regla. Una vampiresa auténtica.
-Imagen:
Spoiler:
Mystic Thunder
Mystic Thunder
Compañero
Compañero

Masculino Mensajes : 121
Monedas Monedas : 110
Gemas Gemas : 27746
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Edad : 37
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

¡Recomienda un Anime! Empty Re: ¡Recomienda un Anime!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.