Foro Rainbow Screen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados y comunidad!
Debate ¡Nuevas formas de Pokemon Revelados! Pokecompany1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Debate ¡Nuevas formas de Pokemon Revelados!

4 participantes

Ir abajo

Debate ¡Nuevas formas de Pokemon Revelados! Empty Debate ¡Nuevas formas de Pokemon Revelados!

Mensaje por Counter Jue Ago 18, 2016 3:11 pm

¡Hola a todos los fanáticos de Pokemon!
Me gustaría abrir un debate para discutir las nuevas formas de pokemon que nos podremos encontrar en el nuevo juego de Pokemon Soon/Moon.

Si todavia no conocen las nuevas formas, en estos spoilers encontrarán las imagenes:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Y ahora que ya los conocen, ¿Qué opinan?
En mi opinión, si bien, por aspecto unos cuantos no me gustan, creo que es una buena oportunidad para que algunos pokemon puedan funcionar en el competitivo. Además de la apariencia cambia el tipo y la habilidad, seguramente también aprenderán otros ataques y puede que sus estadisticas tambien cambien, esto lo puede hacer muy interesante al momento de las batallas. Aunque si algo no me gustó es que, por lo que puedo ver hasta ahora, se concentraron en cambiar unicamente pokemon de la primera generación, me gustaría ver de otras generaciónes.
Counter
Counter
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 162
Monedas Monedas : 2010
Gemas Gemas : 27322
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Debate ¡Nuevas formas de Pokemon Revelados! Empty Re: Debate ¡Nuevas formas de Pokemon Revelados!

Mensaje por Icy Vie Sep 09, 2016 5:47 pm

A mi me encantaron las formas Alola <3 Aunque siento que hay diseños que no me agradan del todo  applebloombored.


Mis favoritos son Vulpix/Ninetales y Exeggutor :D (Exeggutor me da risa así xd).


Espero que nos muestres más nuevas formas y Pokémon, Lili, ya que últimamente no he estado enterada de las novedades de Pokémon Sol/Luna :>.


~Azura.
Icy
Icy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Femenino Mensajes : 47
Monedas Monedas : 100
Gemas Gemas : 28072
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Edad : 23
Localización : Valentia

Volver arriba Ir abajo

Debate ¡Nuevas formas de Pokemon Revelados! Empty Re: Debate ¡Nuevas formas de Pokemon Revelados!

Mensaje por Whiten Dom Sep 11, 2016 10:38 am

Habia algunos que ya conocía y que me gustan mucho, por ejemplo, el nuevo Marowak me parece de lo mas genial, Sandshrew y Sandslash son de lo mas tiernos y Meowth...

Bueno, igual espero que nos muestres todo lo que puedas encontrar sobre estas nuevas formas que llegan a ser graciosas, adorables, épicas y Meowth...

Muchas gracias por toda esta información, que me extraña que siendo muy fanático, todavía no me haya enterado de algunas.

Y Meowth...
Whiten
Whiten
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 80
Monedas Monedas : 750
Gemas Gemas : 27969
Fecha de inscripción : 03/09/2016
Edad : 23
Localización : En la academia Pico de Esperanza

Volver arriba Ir abajo

Debate ¡Nuevas formas de Pokemon Revelados! Empty Re: Debate ¡Nuevas formas de Pokemon Revelados!

Mensaje por Icy Dom Sep 11, 2016 4:58 pm

Whiten escribió:Habia algunos que ya conocía y que me gustan mucho, por ejemplo, el nuevo Marowak me parece de lo mas genial, Sandshrew y Sandslash son de lo mas tiernos y Meowth...

Bueno, igual espero que nos muestres todo lo que puedas encontrar sobre estas nuevas formas que llegan a ser graciosas, adorables, épicas y Meowth...

Muchas gracias por toda esta información, que me extraña que siendo muy fanático, todavía no me haya enterado de algunas.

Y Meowth...
¡LOL! Veo que no soy la única que no le gustó Meowth :vv
Icy
Icy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Femenino Mensajes : 47
Monedas Monedas : 100
Gemas Gemas : 28072
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Edad : 23
Localización : Valentia

Volver arriba Ir abajo

Debate ¡Nuevas formas de Pokemon Revelados! Empty Re: Debate ¡Nuevas formas de Pokemon Revelados!

Mensaje por Whiten Dom Sep 11, 2016 6:09 pm

Azura escribió:
Whiten escribió:Habia algunos que ya conocía y que me gustan mucho, por ejemplo, el nuevo Marowak me parece de lo mas genial, Sandshrew y Sandslash son de lo mas tiernos y Meowth...

Bueno, igual espero que nos muestres todo lo que puedas encontrar sobre estas nuevas formas que llegan a ser graciosas, adorables, épicas y Meowth...

Muchas gracias por toda esta información, que me extraña que siendo muy fanático, todavía no me haya enterado de algunas.

Y Meowth...
¡LOL! Veo que no soy la única que no le gustó Meowth :vv
Ya me surgió la duda de si Meowth el de el Equipo Rocket cambiara de forma o se quedara normal.
Whiten
Whiten
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 80
Monedas Monedas : 750
Gemas Gemas : 27969
Fecha de inscripción : 03/09/2016
Edad : 23
Localización : En la academia Pico de Esperanza

Volver arriba Ir abajo

Debate ¡Nuevas formas de Pokemon Revelados! Empty Re: Debate ¡Nuevas formas de Pokemon Revelados!

Mensaje por Alex-Furry Lun Sep 12, 2016 12:28 am

Whiten escribió:
Azura escribió:
Whiten escribió:Habia algunos que ya conocía y que me gustan mucho, por ejemplo, el nuevo Marowak me parece de lo mas genial, Sandshrew y Sandslash son de lo mas tiernos y Meowth...

Bueno, igual espero que nos muestres todo lo que puedas encontrar sobre estas nuevas formas que llegan a ser graciosas, adorables, épicas y Meowth...

Muchas gracias por toda esta información, que me extraña que siendo muy fanático, todavía no me haya enterado de algunas.

Y Meowth...
¡LOL! Veo que no soy la única que no le gustó Meowth :vv
Ya me surgió la duda de si Meowth el de el Equipo Rocket cambiara de forma o se quedara normal.
Jajajaja si Pikachu no a cambiado porque habría de camiar el, los pokemon protagonistas siempre se quedaran así, cosa de Marketing, mas pokemones y mas personajes igual a mas juguetes y juegos igual a mas dinero. 
mlp-fbob


Vulpix y Ninetail me gustan pero los demás me hacen ver que los diseños de pokemon nuevos están poniéndose mas carentes de imaginación, yo fui fan de las primeras temporadas de pokemon ya después no me gusto que no estuviera Misty y Brock, los juegos solo jugué algunos, es lo mismo pero con otra historia, están regular. 
Alex-Furry
Alex-Furry
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Mensajes : 85
Monedas Monedas : 50
Gemas Gemas : 27776
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Debate ¡Nuevas formas de Pokemon Revelados! Empty Re: Debate ¡Nuevas formas de Pokemon Revelados!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.