Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Afiliados y comunidad!
Los posteadores más activos del mes
Mystic Thunder
 


Cadence-Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadence-Personaje

Mensaje por Rin el Lun Mayo 09, 2016 6:09 pm

La princesa Mi Amore Cadenza (Princesa Cadence) es una Alicornio (originalmente pegaso) que apareció por primera vez en la segunda temporada, en el episodio final Una Boda en Canterlot, Parte 1 y parte 2, junto a Shining Armor, antes su prometido, y ahora su esposo. Ella fue una vez la niñera de Twilight Sparkle y, finalmente, la gana como una "hermana", tal y como lo menciona Twilight. Después terminó casandose con Shining Armor en Una Boda en Canterlot, Parte 2. Diversos materiales promocionales, incluyendo un anuncio, "Una boda en Canterlot Parte 1" de Hubworld, iTunes, Netflix y resúmenes, la cubierta trasera de la Home media o DVD Royal Wedding Pony y la página de inicio del sitio Royal Wedding TV Treehouse dejó constancia de que ella es la sobrina de la Princesa Celestia. Una propaganda en uno de los conjuntos de juguete con Cadence dice que ella y Shining Armor "¡Lideran el Imperio de Cristal juntos!" ; de hecho, un poni de fondo la proclamó como "¡La Princesa de Cristal!" en El Imperio de Cristal, Parte 2. Ella y su esposo Shining Armor representan el elemento del amor .

Su hocico es distinto al de las demás ponis ya que no parece pico, sino que es mas cuadrado siendo como el de la Princesa Celestia y la Princesa Luna.
Cuando era niñera de Twilight tenia el hocico como el de otros ponis apesar de ser un poco más puntiagudo. Sin embargo en el Comic Oficial #11 y #12 lo tenia como lo tiene actualmente y es un poco mas alta.

Cadance:

avatar
Rin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Femenino Mensajes : 36
Monedas Monedas : 1010 (-dulces)
Gemas Gemas : 3022
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 13
Localización : Mirando anime (:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.