Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Afiliados y comunidad!
Los posteadores más activos del mes
Mystic Thunder
 


[Reseña]Las aventuras de Jackie Chan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña]Las aventuras de Jackie Chan

Mensaje por Mershe el Jue Sep 15, 2016 9:30 pm


Las aventuras de Jackie Chan es una serie animada de televisión estadounidense que narra las aventuras de una versión ficticia de la estrella de cine de acción Jackie Chan.1 2 Muchos de los episodios contienen referencias a trabajos reales de Chan. Esta serie se emitió en Kids 'WB! desde el 9 de septiembre de 2000 hasta el 8 de julio de 2005 con un total de 95 episodios, o 5 temporadas. Durante su emisión, también fue trasmitida en Cartoon Network, y luego, llegaron sus repeticiones a Disney XD. Desde principios de 2006, MBC 3 ha estado al aire una traducción árabe y desde su lanzamiento se ha estado transmitiendo una traducción Tamil en Chutti TV. También se emite por aire en Cartoon Network en Urdu. Ha habido varios juguetes y videojuegos basados en la serie. Su diseñador principal es Jeff Matsuda.

Genero: Serie Animada
Creador: John Rogers
País de origen: Estados Unidos
Idioma/s: Inglés
Episodios: 95 episodios
Cadena original: The WB
Duración: 22 minutos aprox.
Primera emisión: 9 de septiembre de 2000
Última emisión: 8 de julio de 2005

Protagonistas:

Jackie Chan: Es un arqueólogo y experto en artes marciales que trabaja con tiempo compartido en la organización "La sección 13".
Jade: Es la sobrina de Jackie, que viene de Hong Kong y que lo acompaña. Es aventurera e impulsiva, por lo que a ella le encanta entrar en acción.
Tío: Es el viejo tío de Jackie que posee una tienda de antigüedades. También se caracteriza por ser un buen hechicero Chi. En la serie no se menciona su nombre sino que se le nombra simplemente como "Tío".
Toru: Es un luchador de sumo japonés. En la primera temporada aparece como criminal, pero en la segunda aparece como aprendiz del Tío y permanece con los Chans por el resto de la serie.
Capitán Black: Es el líder de la organización espía "La sección 13" y un viejo amigo de Jackie.

Talismanes:

Los talismanes son artefactos mágicos basados en el Zodiaco Chino, hay 12 de ellos y cada uno de ellos otorga un poder especial a su poseedor.

A continuación los talismanes ordenados en orden zodiacal:

Rata: Poder de la reanimación. "Movimiento a los estático". Le da vida a objetos inanimados. Cuando Shendu estaba bajo el hechizo de Lo Pei, se necesitaba este talismán para mantener su forma viviente, si los talismanes fueran usados para liberarlo de la forma de estatua Encontrado en la parte delantera de una linterna china antigua. Séptimo talismán encontrado

Toro o Buey: Poder de superfuerza. Encontrado por Jackie en la máscara del Toro Fuerte. En el episodio "The Amazing T-Troop", aumentó el tamaño de los músculos de Jade, pero el poseedor siempre es mucho más fuerte de lo que parece. Segundo talismán en ser encontrado y le da tanta fuerza que puede golpear a dragones gigantes como casa oun Buy sus golpes lo suficientemente fuertes para partir una punta de una montaña tan grande como un pequeño edificio en dos.

Tigre: Poder del balance. Cuando se rompe, también divide las mitades positivas y negativas del poseedor (Yin y Yang) en dos seres separados, cada uno con la mitad del talismán. También puede ser utilizado para encontrar la "otra mitad" de un objeto roto. Los dos seres separados se reúnen cuando se reúna el talismán roto. Fue encontrado dentro de un pastel. Decimosegundo y último talismán encontrado

Conejo o Liebre: Poder y habilidad de la Super velocidad. Se encontró atrapado en la caparazón de una tortuga en el Pacífico. Cuarto talismán en ser encontrado dándole velocidades cercanas a la del sonido.

Dragón: Poder de la combustión. Permite que sea descargada energía explosiva del talismán. Valmont lo fusionó en su mano. Encontrado en una cueva volcánica. Sexto talismán en ser encontrado.

Serpiente: Poder de la invisibilidad. Se encontró en el techo de una cámara secreta de una cueva de serpiente, cerca del río Amazonas y posteriormente donado a un museo de Nueva York. Tercer talismán en ser encontrado.

Caballo: Poder de curación/renovación. "El caballo de un noble caballero" puede "expulsar a todas las fuerzas extrañas del interior," cura al poseedor de la enfermedad que padece (cuerpos extraños), puede también sanar lesiones físicas, reparar objetos rotos y aliviar de inmediato el dolor físico y la desorientación. Encontrado dentro de una estructura en la cima de una montaña sin nombre. Octavo talismán en ser encontrado

Oveja o Cabra: Poder de la proyección astral, o la capacidad para expulsar el alma del cuerpo y que esta vague como un espíritu invisible capaz de entrar en los sueños de una persona. Primero fue encontrado en una caja en un tren de carga. Quinto talismán en ser encontrado.

Mono: Poder de la transformación, cambia de forma física del poseedor o a otros en diferentes animales apuntándolo y nombrando el animal que él quiera (el poseedor puede transformarse y usarlo en sí mismo). Encontrado por Jade en el fondo del mar en el piso de tierra junto a una isla volcánica. Noveno talismán encontrado.

Gallo: Poder de levitación. El poseedor de este talismán tiene el poder de levitar en el aire, la combinación de este talismán con el talismán del conejo permitirá a la persona lograr el vuelo. Asimismo, también puede levitar a otros con señalarlos. Se encontró dentro de un escudo de oro dentro de un castillo en ruinas. Primer talismán en ser encontrado.

Perro: Poder de la juventud e inmortalidad. "El perro es el mejor amigo del hombre, restaura la energía juvenil y subvenciona la vida Eterna", y puede retrasar los efectos del envejecimiento (el poseedor no rejuvenece, aunque se sienta como si esto le sucediera) y lo hace casi invulnerable aunque sufre daño no muere. Encontrado en una pared de un molino de viento neerlandés. Décimo talismán encontrado.

Cerdo o Chancho: Poder de la visión de calor. Le permite al poseedor expulsar poderosos rayos de energía calorífica inflarroja de sus ojos. Encontrado en un cerdo mecánico de una torre reloj con címbalos de Bavaria. Penúltimo talismán encontrado

*Nota: Los talismanes parecen no ser ni de magia blanca ni de negra ya que se pueden utilizar tanto para el bien como para el mal, y algunos también pueden combinarse para mejorar los poderes, por ejemplo si se combina el talismán del gallo y del conejo se puede volar a supe velocidad o el perro y el caballo para realmente que no se pueda morir y sanar cualquier daño.

Para mas informacion consulta la wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Las_aventuras_de_Jackie_Chan
avatar
Mershe
Compañero
Compañero

Femenino Mensajes : 139
Monedas Monedas : 330
Gemas Gemas : 5635
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.